oie me puedes ayudar q hacer asi mi esxritorio porfa?
mm pues es facil man , mira lo primero que tienes que hacer es sustituir algunos archivos del sistema , este programa te lo hace facilmente ..
http://deepxw.blogspot.com/2008/11/universal-theme-patcher.html luego reinicia tu pc , y logeate otra vez , los temas los puedes bajar de aqui estan los mejores y no tienes que andar busque y busque aqui
http://windows7design.com/ , hay viene el tema que uso se llama relax by krissirk , tu bajalo , , dentro del tema vienen archivos como el explorerframe o el explorer.exe,. o otros , esos los tienes que remplazar de los originales estan en el la carpeta system 32 la mayoria para cambiar la interface visual, igual tienes que reiniciar , hay varios programas en devianart , para hacerlo mas facil y no tan tedioso, pero la manera segura es esa.
tambien uso miranda im para la mensajeria lo buscas en google , ya tu o configuras a tu gusto.
tambien uso en el shot rainmeter ,,,... icon packager yo tengo la version pagada la comprada es para cambiar los iconos , lo tengo via impulse , ...
tambien uso cd art display para la musika , igual lo bajas de devianart ... mm avedesk para poner la informacion y el icono de tus discos duros o iconos en el escritorio..
es muy facil lo que uso en estos shots la verdad me gusta windows como es windows , prefiero eso , ya que tengo mac osx tambien , para apariencia mac osx es el mismo procedimiento , buscas los skins en devianart... para los wallpapers , pidemelos si te gusto uno o bajalos de wallbase , devianart wallpaper fx , son las mjores para mi ,... en realidad es muy facil saludos te mando mi messger por mp si quieres ayuda en liena solo puedo en las tardes , saludos...aaa tambien uso finder, exe si quieres algo mas organisado en tu sidebar.. mm y es todo amigo la verdad es muy simple y se ve bien y no se ve todo amontonado , ni lleno de cosas que ni usas, para la barra use xwindows dock 5.6, y para hacer una barra asi usa photoshop es facil, si quieres te paso mi psd , y y tu lo haces como quieras, ., ,..pues ahoria si es todo si tienen gamertag pasenlo el que quiera mi gamertag es memotedikmx ..xbox live..saludos..