Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Saludos:mota:

15naie0.png

34r8190.png

Buen shot bro, t rekomiendo k aumentes la opacidad de tus skins de RM, se verian mejor kon el aspecto de tu tema y tu wall.
De pazo dejo una captura un poko burda, nada especial pero me resulta muy funciona
l.

5_minutes_shot_by_danrockanlover-d374tf3.png

sazp.png

Wooorales esta bien perron -galizo- te agradeceria un ch.i... mucho si me dices como lo lograste (que utilizaste para el panel del itunes, y la barra de tareas dejarla asi).

Buen shot bro, t rekomiendo k aumentes la opacidad de tus skins de RM, se verian mejor kon el aspecto de tu tema y tu wall.
De pazo dejo una captura un poko burda, nada especial pero me resulta muy funciona
l.

Gracias por la recomendación y haber si puedes pasar el dock para futuras modificaciones :vientos:

Tiempo sin postear aquí, bueno qui dejo el mio se aceptan quejas, sugerencias, peticiones :D
Salu2
screenshot001ky.jpg

screenshot0013m.jpg

Muchachos tengo una duda, he visto que varios utilizan quickview como visor de imágenes, alguien me podría explicar como utilizarlo, ya que, lo descargue y no logro hacer que funcione

No manches, dijay ya sako el release del nuevo web sites launcher, No manches si estan bien chidos los shots, ademas es la resolucion de mi lap jjeje... me lanzo a DA a bajar el skin. Saludos memo y deberias subir un shot de estos en tu DA, no rekuerdo ningun shot tuyo en seven por alla.

XD YA SUBI uno man Y dijay no a subido su v2... es mi v2 version neodesktop launcher ,la mia es version novata , espero cuando saque su version dijay se pueda dar click en las pestañas..saudos..

Volver