Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Graziaz man, pero por ahi se te kolaron algunos usuarios de foro k tambien hacen muy buen modding, ahi tienes a arkangel, xdeves, aufer,dragonazo, blue, berront, pallomite y algun otro k se me eskape agreguenlo a la lista.. asi o mas modestia jaja..

PD: neta t hechast las 848 paginas? nee

Yo tambien estoy en esta página 848 desde la 1 :) ya me falta poco para la 859 ....... porfinnnnnnnnnnnnnn :(

Algo con lo que me entretuve un ratito :)

desktoppl.png

View Full

Si llegan a tener alguna duda les podre contestar por MP ya que como no ando mucho por aqui luego no checo los coments pasados en el post, saludos.

Varios de ustedes tienes muy chidos sus escritorios, les presento el mio, a ver que les parece:

escritoriovw.jpg

Mi último escritorio, después de regresar de Japón...
Bien aquí está mi último escritorio de Windows, es tiempo de empezar a enchular mi primer y nueva Mac.

fin____by_allucard9-d37mrzy.png

Apps usadas: foobar2000 / CAD / WB / AveDesk / XWindowsDock / Miranda IM

: Goodbye Windows :

Saludos.

Excelente desk bro espero que te haya ido super en Japón y Felicidades por tu nueva mac, se que subiras escritorios de lujo con ella!!
Mucha suerte .. biie biie

Mi mas reciente shot,minimalismo funcional, comentarios y preguntas bienvenidas.

Muy buenos tus desk como siempre, yo recien voy a empezar con esto, despues de leer todas las paginas :)

Ya tengo varios de los programas solo me dare un tiempo y a empezar ;)

Graziaz man, cualkier koza akia andamos

muy cool rockanlover..

Graziaz man, se agradece k t gusten mis shots.. Saludos

El primero sin terminar aun :)

Mi primer intento de escritorio enchulado aún sin terminar :D

Saludos

25465583.jpg

aca poniendo mi primer shot del año
sinttulozb.jpg

sinttulo21i.jpg
me pregunto de donde te habras inspirado para hacer los wallpapapers :idea:, pues no estan mal solo que la resolucion no ayuda y no se ve el efecto como deberia algo como esto :D

WN5

saludos

Volver