Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Graziaz man, pero por ahi se te kolaron algunos usuarios de foro k tambien hacen muy buen modding, ahi tienes a arkangel, xdeves, aufer,dragonazo, blue, berront, pallomite y algun otro k se me eskape agreguenlo a la lista.. asi o mas modestia jaja..
Pneta t hechast las 848 paginas? nee
Esta chulissimo tu desktop en verdad... para que no digan que linux es feounzadita:
-- Saludos Linuxeros :metal:
Mi último escritorio, después de regresar de Japón...
Bien aquí está mi último escritorio de Windows, es tiempo de empezar a enchular mi primer y nueva Mac.
![]()
Apps usadas: foobar2000 / CAD / WB / AveDesk / XWindowsDock / Miranda IM
: Goodbye Windows :
Saludos.
Varios de ustedes tienes muy chidos sus escritorios, les presento el mio, a ver que les parece:
![]()
Mi mas reciente shot,minimalismo funcional, comentarios y preguntas bienvenidas.
![]()
Mi mas reciente shot,minimalismo funcional, comentarios y preguntas bienvenidas.
![]()
Muy buenos tus desk como siempre, yo recien voy a empezar con esto, despues de leer todas las paginas
Ya tengo varios de los programas solo me dare un tiempo y a empezar![]()
muy cool rockanlover..
Se agradece enormemente tu comentario , asi es Linux no es feoEsta chulissimo tu desktop en verdad... para que no digan que linux es feounzadita:
-- Saludos Linuxeros :metal:
me pregunto de donde te habras inspirado para hacer los wallpapapers :idea:, pues no estan mal solo que la resolucion no ayuda y no se ve el efecto como deberia algo como estoaca poniendo mi primer shot del año
![]()
![]()