Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!:vientos::vientos::vientos: disfrutalo y gracias por el coment:metal:
Después de mucho tiempo sin Publicar mi Desk aquí les dejo mis ultimas caps del Año ; ) :
Saludos !
Buen shot, me gustaron de sobremanera los wallz, lastima k sean NFR, pero por lo menos me podrias decir k skin estaz utilizando en el dock?, y si es object dock.
Gracias por tu comentario Dani , Asi es , lamentablemente son NFR y no uso Object Dock , utilizo Xwindows Dock.
Saludos : ) .
Graziaz kompa, io he estado renuente a kambiar a WXD, me he aklopado muy bien a OD, la pregunta era por k tengo un skin muy similar para OD, solo que no logro poner los indicadores como los tuyos. Saludos man
Pudieras compartir los iconos, de antemano gracias
Pudieras compartir los iconos, de antemano gracias
:vientos:
podrias pasarme los iconos de la barra de inicio amigo o talvez el tema:vientos:
podrias pasarme los iconos de la barra de inicio amigo o talvez el tema:vientos:
y el wall tambien,
buen wall me lo pasas?