Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

2pzmdqw.jpg

Pasa el wall porfa...

Deveria estar estudiando para mi examen de mañana, pero mejor les dejo un shot rapido, poka grazia, inspirado en uno de memotedick, saludos

landa.jpg

despues de un tiempo hermanos esta es un screen de mi actual desk megusta lo minimalista cualquier cosa me avisan y comente y feliz navidad atodos
sinttuloxl.png

Después de mucho tiempo sin Publicar mi Desk aquí les dejo mis ultimas caps del Año ; ) :

or3qe0.png

i422k2.png

Saludos !

Amigo unaa preguntotaaa... como se llama la barrita de arriba.. esa que simula ala del finder de mac.. yy si podrias pasar el skin.. y si no mucha molestia tus iconos.. hahahaha
saludosss
excelentee deskk

Sencillo pero me Gusta

Este es mi escritorio, la verdad no me habia puesto en la tarea de colocarlo bn pero pues con esto me va.......

XD
miescritoriocu.jpg

Amigo unaa preguntotaaa... como se llama la barrita de arriba.. esa que simula ala del finder de mac.. yy si podrias pasar el skin.. y si no mucha molestia tus iconos.. hahahaha
saludosss
excelentee deskk

La barrita de arriba se llama True Lauch Bar , los iconos se llaman Token Dark.

Saludos.

Voy yooo con el último desk del añoo
espero les guste y si les gusta algo solo pidanlo ..
MC & HNY!!!
Felices Fiestas a todo el corral :)

december_desk__10_by_alansolis-d351ds1.png

Voy yooo con el último desk del añoo
espero les guste y si les gusta algo solo pidanlo ..
MC & HNY!!!
Felices Fiestas a todo el corral :)

Muy bien logrado desk kompa, aunk muy choteado el concepto, t kedo muy bien, komo peticion me podrias rolar tu skin de CAD, si es k utilizas CAD. sALUDOS Y FELICES FIESTAS TAMBIEN

Volver