Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Nuevas capturas del bautizado Holy desk xD
FULL http://www.deviantart.com/download/173160793/Holy_Desk_by_Galizo.png
Hasta le puse su casita al pajarin jaja, Me encanto el wallpaper aunque no ajusto con mi resolución (lo puse en mosaico) pero con unas sombras y reflejos de las cositas del desk no se nota mucho o si? je ^^
SaludosP
Excelente escritorio como siempre, ojala ke puedas decirme el nombre de el tema. por ke apenas estoy empezando en esto de el Windows 7Saludos
Culpemos a la falta de tiempo y que no se modear bajo presion xD
No me deja enviarte MP karnal.
"Las Mejores Palabras Son Las Que No Se Escriben"
![]()
![]()
![]()
No me decidía en que cap poner así que de una vez puse las 3![]()
Mi primer Shot en Win 7 y sin saber ke hacer con tanto espacioestaba acostumbrada a mi mini pero en fin Saludos
![]()
uno mas mio
![]()
Mi primer Shot en Win 7 y sin saber ke hacer con tanto espacioestaba acostumbrada a mi mini pero en fin Saludos
Orale está genial el wall pasolo no? jeje.aqui dejo otras caps mas.... haber si les gustan n_ñ
salu2 :luffy:
![]()
![]()
![]()
Espero ver ya tu creatividad al maximo ahora con tu nuevo W7, como siempreMi primer Shot en Win 7 y sin saber ke hacer con tanto espacioestaba acostumbrada a mi mini pero en fin Saludos
![]()
Espero ver ya tu creatividad al maximo ahora con tu nuevo W7, como siempre
:vientos: