Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya! 
	 ) pero con unas sombras y reflejos de las cositas del desk no se nota mucho o si? je ^^
) pero con unas sombras y reflejos de las cositas del desk no se nota mucho o si? je ^^ P
PNuevas capturas del bautizado Holy desk xD
FULL http://www.deviantart.com/download/173160793/Holy_Desk_by_Galizo.png
Hasta le puse su casita al pajarin jaja, Me encanto el wallpaper aunque no ajusto con mi resolución (lo puse en mosaico) pero con unas sombras y reflejos de las cositas del desk no se nota mucho o si? je ^^
SaludosP
 Saludos
 SaludosExcelente escritorio como siempre, ojala ke puedas decirme el nombre de el tema. por ke apenas estoy empezando en esto de el Windows 7Saludos
Culpemos a la falta de tiempo y que no se modear bajo presion xD
No me deja enviarte MP karnal.

"Las Mejores Palabras Son Las Que No Se Escriben"

No me decidía en que cap poner así que de una vez puse las 3
Mi primer Shot en Win 7 y sin saber ke hacer con tanto espacioestaba acostumbrada a mi mini pero en fin Saludos

uno mas mio

Mi primer Shot en Win 7 y sin saber ke hacer con tanto espacioestaba acostumbrada a mi mini pero en fin Saludos

Orale está genial el wall pasolo no? jeje.aqui dejo otras caps mas.... haber si les gustan n_ñ
salu2 :luffy:

Espero ver ya tu creatividad al maximo ahora con tu nuevo W7, como siempreMi primer Shot en Win 7 y sin saber ke hacer con tanto espacioestaba acostumbrada a mi mini pero en fin Saludos

Espero ver ya tu creatividad al maximo ahora con tu nuevo W7, como siempre
:vientos: