Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!veo k esta d moda tunear el firefox... k bueno k inovan un poko.. sobre todo galizo.. no se komo t apendejazt en el torneo de desk modz!!
a mi tambien me gustaaria ke me lo pasaras porfa por MP y me explicaras un poco
gracias!!!
que onda berront sorry por la tardanza , bueno xxx
aqui te dejo la pagina paara bajar SL para tu leopard
http://www.fif7y.com/desktops.html
y aqui un screen shot
![]()
y aqui unos screen mios con le sl para leopard
y aqui te dejo un sreen de que se puede poner el reloj o la hora como quiereas con el programa geek tool si quieres los codigos me los pides
![]()
![]()
Culpemos a la falta de tiempo y que no se modear bajo presion xD
No me deja enviarte MP karnal.
AQUI UNAS CAPS DE MI UNICO DESK EN SEMANAS
![]()
![]()
mi mas reciente..desk.....
![]()
ka hay bro ami tambien pasame los wall y los iconos xfas sale esta jenial tu deska mi tambien me gustaaria ke me lo pasaras porfa por MP y me explicaras un poco
gracias!!!
AQUI UNAS CAPS DE MI UNICO DESK EN SEMANAS
![]()
![]()
oye we como hago para que mi firefox quede asi de chulo y pasate el theme .. porfava
![]()
oiie perdon x mi ignorancia..que onda berront sorry por la tardanza , bueno xxx
aqui te dejo la pagina paara bajar SL para tu leopard
http://www.fif7y.com/desktops.html
y aqui un screen shot
![]()
y aqui unos screen mios con le sl para leopard
y aqui te dejo un sreen de que se puede poner el reloj o la hora como quiereas con el programa geek tool si quieres los codigos me los pides
oiie perdon x mi ignorancia..
ia descarge el SL y me aparece como aplicacion desconocida¡¡
si c abre con el ThemePark? o q onda??
xq la nta sta bn confuzo y ami me facina el leopard en negro¡¡¡
ayudame...
haa
y otra cosa como c llama el programa q es como el Coversutra??
xq el no c komo c llame y el coversutra c me hace muy Wakala¡¡¡
de antemano Grax memo¡¡¡
EDITO
oiie otra dudota
ia descarge el SOG Theme..
y a la hora de instalarlo no me deja instalarlo me dice q no c puede instalar en los Volumenes q tengo¡¡¡
a q c deve a la version??
tengo el mac osx Leopard 10.5.8..
grax mememo
oye carnal dime que necesito para que mi pagina de inicio quede asi no?????:metal::metal::metal:
oye we como hago para que mi firefox quede asi de chulo y pasate el theme .. porfava
el compañero jaime ya te respondio aqui te dejo un video de como lo puedes hacer si te cuesta trabajo geek tool trababaja mejor con l aversion 2Hola memotedick, ojalá y me pudieras pasar el código para poner la fecha y la hora asi como tu escritorio, ya instalé el geek tools, pero no encuentro mucho acerca de los códigos. Muchas gracias, si quieres envíame MP o de preferencia postea el código aqui para compartirlo con toda la comunidad.
Si brother mira aqui esta el tema es para Vista
PAra la transparecia necesitas este porgrama dentro viene todo!
Cualquier dude me avisas:vientos: