Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aprendiendo a Usar el avedesk nunca lo habia Usado no crei necesitarlo, pero ahi voy aprendiendo poco a poco, y hoy ke no trabaje y me kede en casa aproveche para moverle :) Saludos

colorsdesk2.png

colorsdesk3.png

colorsdesk.png

oye disculpa amiga me podrias decir como cambiaste la barra de tareas y que so utilizas:)

ps Todo jijiji:) el color que tiene y tambien los iconos de colores y el reloj,si no s muxa la molestia

Es un estilo visual o tema, para Windows Blinds, te permite transparencias en el XP los iconos los cambio uno por uno :) y el reloj lo trae por default el tema ojala te sirva la info

otros shot de mi snow leopard algo modeado ya que estoy batallando con el geek tool que seria como el rainmeter de mac no mas que el geek tool todo es codigo y manual XD
snapzproxscreensnapz001.jpg

snapz001.jpg

3shot.jpg

snapzproxscreensnapz001e.jpg

snapzproxscreensnapz003.jpg

otros shot de mi snow leopard algo modeado ya que estoy batallando con el geek tool que seria como el rainmeter de mac no mas que el geek tool todo es codigo y manual XD

Excelente como siempre :) me late mucho como lo vas dejando, y eso ke no soy muy fan de los desks de nenas jejejeje pero ya sabes ke soy fan de tus escritorios y este no es la excepcion saludos

Hola que tal pues yo asi tengo enchulado mi escritorio gracias a Ba-k.Com
capk.jpg

Saludos!

UFFFF¡¡¡¡ WAW¡¡¡ K IMPRESION ME KEDE ANONADADO CON SUS ESCRITORIOS K SON SIMILARS AL XP JAJAJAJAJA PERO TA BN SIGAN ALUZINANDOSE KON SUS PC's
AI DESPUES LES PONDRE UNA VERDADERA CHULADA DE ESKRITORIO Y MUCHIZIMOZ EFEKTOS SOBRES KAMARADAS

oie una pregunta... sabes como se llama esa chava?
me lo dices... porfa

No me preguntaste a mi pero ahí te va la info.

La modelo se llama "Demi B." (desconozco si sea el nombre real), a modelado para Met-Art NAPB +18

UFFFF¡¡¡¡ WAW¡¡¡ K IMPRESION ME KEDE ANONADADO CON SUS ESCRITORIOS K SON SIMILARS AL XP JAJAJAJAJA PERO TA BN SIGAN ALUZINANDOSE KON SUS PC's
AI DESPUES LES PONDRE UNA VERDADERA CHULADA DE ESKRITORIO Y MUCHIZIMOZ EFEKTOS SOBRES KAMARADAS

awww
ternurita... encontre un troll :cute:
(creo que primero hay que escribir bien :¬¬:)
y la enchulada tampoco se trata de llenar el desk de efectos, sino de tenerlo lo más limpio posible :D

Volver