Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me pasas tu wallpaper porfavor? ^^Creo que yo debería estar en el subforo de Mac jejeje
no importa
Saludos
Creo que yo debería estar en el subforo de Mac jejeje
no importa
![]()
Saludos
me pasas tu wallpaper porfavor? ^^
na me agarda tu mac...
oiie
uan peticion
pasame los iconso del Dock. me encanto el finder¡¡¡
xfa
salu2
Aprendiendo a Usar el avedesk nunca lo habia Usado no crei necesitarlo, pero ahi voy aprendiendo poco a poco, y hoy ke no trabaje y me kede en casa aproveche para moverleSaludos
![]()
![]()
![]()
gracias weLos baje de está página, los diseños están muy cabrónes,
encanta la estética bizarra
http://iconfactory.com/freeware/preview/somaapp
poes este es mint![]()
la verdad me encanto
te dejo lo que note
El menu al momento de abrirlo si comienzas a escribir por ejemplo "ap" te da resultados de aplicaciones para poderlas ejecutar mas rapidamente
Instalacion de programas en ubuntu al momento de instalar skype tube ke ir a la pagina de skype descargar el deb e instalarlo En LinuxMint vas directo a una aplicacion llamada "Gestor de Software" colocas skype y lo instala Sucedio lo mismo con AWN no necesite meter repositorios solo entrar a la aplicacion y buscar igualmente con wine y otras aplicaciones que llevo instaladas en total tiene 30263 paquetes
Gnome! no tengo ke decir mas xD
Tiene preinstalado Flash Pidgin Compiz Gimp! y varias aplicaciones que fueron de mi uso asi que ya no tube que buscarlas e instalarlas (lo que mas me agrado es lo de flash)
Contiene una lista de Favoritos en el menu lo que hace mas facil y rapida la utilizacion de los mismos la cual es editable (eso me gusto)
Menu completamente editable a gusto propio (Colores Categorias Etc Exepto fondo aunque se le puede dar transparencia)
![]()
awn... poes para mi es muy funcional puedes trabajar ahi tus accesos directos incluso meter un applet llamado YAMA y quitar tu menu de arriba ya que YAMA tiene todo el menu en un click (aunke se me hace mas comodo el menu de mint) podrias quitar tambien la lista de ventanas arriba y tienes la opcion que salgan en el AWN tiene nuevos applets (lucido) donde muestra el area de notificacion control para media (play puse adelante atras) i no sabria ke mas decir xD me agrada a miyo por 6 meses estuve usando Linux Mint 8 hace poco. pero desde que salio Ubuntu 10.04 LTS me cambie a el. y la vdd no tengo ninguna queja con mint todo lo tienes en "bandeja de plata" pero al volver a ubuntu recorde muchas cosas que con mint empeze a olvidar. y empeze a usar la terminal que con mint casi no es necesario porque ya casi todo lo que uno necesita esta pre isntalado y si quieres algo pues esta el "centro de soft" o "ap" para buscar paquetes. ademas que solo en mint he podido usar google earth y en ubuntu hay un bug que hace CRASH y que parece no han resuelto.
y que me dices de lucido awn? que tan funcional es?
a mi no me termina de convencer y sigo usando cairo dock je je :mota:
Esta es otra imagen es de la carpeta dónde tengo las series.
![]()
Saludos
Bueno Bakunos aqui mi humilde escritorio
Aca algunos mas y otras cosas http://earendil09.deviantart.com/
![]()
Quien me colabora a enchular mi win xp sp3 para colokarlo como mac?? necesito ayuda!! gracias