Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

hola que chido desk me podrias pasar tus iconos de tu barra de coca y del starbuck
stan muy chidos y grax de antemano cuidate!:metal::metal:

Gracias por los comentarios te dejo los iconos ke estes bien :)

starbucks.png

cocacolap.png

New Desk, estaba aburrida jejejejeje y me puse a hacer este desk me gusto mucho el Wall desde ke lo vi en fin ^^ cualquier cosa aki andamos
candydesk.png

Muy bonito podrias pasar tu wall o como se llama en deviant me gusto tiene tiempo ke busco algo asi

hola este es mi primer tema eso creo soy nuevo apenas tengo una semana viendo esto de moverle a lacompu y no quise quedarme atras hay pongo el mio esta muy sencillo pero me gusta como se ve nos vemos :vientos:
escritoriokoper.jpg

New Desk, estaba aburrida jejejejeje y me puse a hacer este desk me gusto mucho el Wall desde ke lo vi en fin ^^ cualquier cosa aki andamos
candydesk.png

HERMOSISISISISMO !

Lo mejor que has mostrado para mis gustos... Eso demuestra que no se necesita un Monitor enorme para enchular la Pc... y con eso ya me rompiste el hociquito...:apenado:

Mi nuevo Desk... destejando mi admisión al IPN... ahora viene lo bueno, LE ECHARE LOS KILOS !

julio22.jpg

Nada nuevo, pero me encanta mi Reproductor...jijiji

HERMOSISISISISMO !

Lo mejor que has mostrado para mis gustos... Eso demuestra que no se necesita un Monitor enorme para enchular la Pc... y con eso ya me rompiste el hociquito...:apenado:

:jijiji: Muchas Gracias!!! ke bueno ke te gusto el tuyo tambien esta muy chido :) saludos!!

lo ke obtuve al conectar mi lap a la tv de mi papà:
LCD de 40 pulgadas
creo que tiene una resolucion de 1920x1080

Aprendiendo a Usar el avedesk nunca lo habia Usado no crei necesitarlo, pero ahi voy aprendiendo poco a poco, y hoy ke no trabaje y me kede en casa aproveche para moverle :) Saludos

colorsdesk2.png

colorsdesk3.png

colorsdesk.png

Aprendiendo a Usar el avedesk nunca lo habia Usado no crei necesitarlo, pero ahi voy aprendiendo poco a poco, y hoy ke no trabaje y me kede en casa aproveche para moverle :) Saludos

colorsdesk2.png

colorsdesk3.png

colorsdesk.png

Excelente escritorio mujer como siempre, una petición me podrias pasar tu wallpaper ya que esta muy chido!!

Saludos

mi primer desk en ba-k

Nee ps agradeciendo a mi mestro ----kizz----
me enseño todo lo q se

woodd.png

ventanaswood.png

googlewood.png

dejen sus comentarios...

Linux Mint 9

Genial :cool:
tambien he tenido ganas de probar mint se ve buena :D
poes este es mint :D
la verdad me encanto
te dejo lo que note

El menu al momento de abrirlo si comienzas a escribir por ejemplo "ap" te da resultados de aplicaciones para poderlas ejecutar mas rapidamente
Instalacion de programas en ubuntu al momento de instalar skype tube ke ir a la pagina de skype descargar el deb e instalarlo En LinuxMint vas directo a una aplicacion llamada "Gestor de Software" colocas skype y lo instala Sucedio lo mismo con AWN no necesite meter repositorios solo entrar a la aplicacion y buscar igualmente con wine y otras aplicaciones que llevo instaladas en total tiene 30263 paquetes
Gnome! no tengo ke decir mas xD
Tiene preinstalado Flash Pidgin Compiz Gimp! y varias aplicaciones que fueron de mi uso asi que ya no tube que buscarlas e instalarlas (lo que mas me agrado es lo de flash)
Contiene una lista de Favoritos en el menu lo que hace mas facil y rapida la utilizacion de los mismos la cual es editable (eso me gusto)
Menu completamente editable a gusto propio (Colores Categorias Etc Exepto fondo aunque se le puede dar transparencia)

Pantallazo-1-1.png

Volver