Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

pregunta

Hola este es un post para mostrar tu Desktop o escritorio como lo tienes enchulado ejeje. pongan sus screen chikos para ver sus pantallas.

aki va una mia =)

Saludos

oe cabro como me descargo esto para q mi commpu este asi de chula como la tuya cabron!!!

Jugando left 4 dead 2 desde GNU/Linux

instantnea2w.png

Bien, dado que me esta dando por cambiar seguido de apariencia mi XP Sp3, Aquí esta mi nuevo escritorio, Simple pero funcional...

Simple_pero_ay_se_va____by_Allucard9.png

Stuff ... NFR...

Bien, dado que me esta dando por cambiar seguido de apariencia mi XP Sp3, Aquí esta mi nuevo escritorio, Simple pero funcional...

Stuff ... NFR...

hola hermano una pregunta los iconos que tienes a mano izquierda que disen musica imagenes videos etc. los pones con avedesk o utilisas otro programa lo que pasa es que x mas que eh querido configurar el maldito avedesk no eh podido no le entiendo y aparte despues de instalarlo como 500 veses em mi maquina ahora lo instalo y ya no quiere ni jalar el wey mi pregunta es la siguiente es el avedesk o tienes o conoses algun otro programa que aga lo mismo te agredeseria mucho tu ayuda y un saludo :vientos:

YO SIGO A LA ANTIGUITA CON XP PERO LES DEJO MI WALLPAPER QUE TENGO:

SALUDOS LA FLOTA
Eve-torres-The-lovely-latina-Widescreen.jpg

hola hermano una pregunta los iconos que tienes a mano izquierda que disen musica imagenes videos etc. los pones con avedesk o utilisas otro programa lo que pasa es que x mas que eh querido configurar el maldito avedesk no eh podido no le entiendo y aparte despues de instalarlo como 500 veses em mi maquina ahora lo instalo y ya no quiere ni jalar el wey mi pregunta es la siguiente es el avedesk o tienes o conoses algun otro programa que aga lo mismo te agredeseria mucho tu ayuda y un saludo :vientos:

Hola bro, Seguro estoy usando el maldito AveDesk... Aquí un tuto: [Aquí] está en ingles pero pues es entendible, Si tienes alguna otra duda no dudes en decirme.

Saludos...

Hola bro, Seguro estoy usando el maldito AveDesk... Aquí un tuto: [Aquí] está en ingles pero pues es entendible, Si tienes alguna otra duda no dudes en decirme.

Saludos...

gracias hermano checare el tuto le entiendo un poco al gabacho asi es de que a trabajar y de nuevo gracias :vientos:

aki les dejo mi segudo escritorio ke modifico desde ke tengo el win 7.
He decidido llamarlo "Escritorio Hatsune Miku" XD
Hatsune_Miku_Descktop_by_eurekhentai.png

perdon por el tamaño, se me olvido modificarlo antes de subirlo.:eolo:

aki les dejo mi segudo escritorio ke modifico desde ke tengo el win 7.
He decidido llamarlo "Escritorio Hatsune Miku" XD
Hatsune_Miku_Descktop_by_eurekhentai.png

perdon por el tamaño, se me olvido modificarlo antes de subirlo.:eolo:

asi o mas fan jajaja esta bien hermano en gustos se rompen generos :metal:

Volver