Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

tiene ya algo de tiempo qe no posteo un desk mio pero ahi les va..

http://i46.tinypic.com/a1ltf9.png

a1ltf9.png

oye amigo me gusto tu wall, me lo podias pasar ??

salu2

Bueno psss este es el mio xDDD
aver si les late... si no ni pedo
ami si me gusta haha
escritoriolf.jpg

Mi escritorio

Pss este es el mio hahaha aver.. si les gusta
si no ni pdo
ami si me gustaa hahaha... :mota:

escritoriolf.jpg

Porsupollo que SI bro pues mira los iconos hay por hay anda un post que recien saque y pues ai vienen

y el Wall -- ai te va honor ha quien honor merese
http://fc08.deviantart.net/fs50/f/2009/328/b/9/i_let_you_seep_inside_my_vains_by_AliciaaaLove.jpg

suerte!

Gracias karnal, esta chido el wall y también gracias por el dato de los iconos ;) que estes bien!.

Oye man me puedes decir que tema usas para la barra de abajo? Y es la rocket o es object?

Uso el CrystalXP jeje, es uno de los que viene por default en la instalación del rocket dock, esta chido, no suelo cambiarle mucho el skin a mi dock (solo a ese)

Saludos!

EHHHH!! NETA COMO SE NOTA QUE AMAN A APPLE!!!!!
AJAJAJAJA CHALE MUCHACHOS!! MEJOR COMPRENSE YA UNA MACBOOK! JEJE LA NETA ME ENCANTA QUE QUIERAN HACER TODO LO MAS PARECIDO A UNA MAC AUNQUE SIGA SIENDO WINCRAP!!
SALUDOS!!!!

:¬¬: ya bajale

Bueno antes de modificar mi escritorio les dejo como esta ahorita
desk1x.jpg

desk2vu.jpg

aki sta el mio, Orgullosamente Mexicano!!!!:metal: pero con el espiritu navideño :chommy: (enrealidad los foquitos y los arboles de navidad prenden pero como es imagen no se ve)

mexicodesk.jpg

aki sta el mio, Orgullosamente Mexicano!!!!:metal: pero con el espiritu navideño :chommy: (enrealidad los foquitos y los arboles de navidad prenden pero como es imagen no se ve)

mexicodesk.jpg

Sta muy chido lastima ke ya paso septiembre

un rapidin...
Mi XP Sp3, preparando un nuevo shot.... y tambien aprendiendo a escribir en japones con un teclado hahahaha...

1z4l6ir.png

2r7289e.png

16kqudz.png

Saludos...

Volver