Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola hermano seria genial si nos pasaras el skin para el winamp o es un docklet y que barra usas rk launcher?:vientos:
Podrias pasar tu wall?? o si alguien lo tiene lo puede rolar es que esta buenisimo
Kamaraz aki ezta la Pik
pues no es lo mas eficiente, seria mejor el windows 7 o quedarte con windows XP o probar alguna distro de linuxa los windows vista les ase lenta la compu
?
diganme
! plis
a los windows vista les ase lenta la compu
?
diganme
! plis
Pues el skin es de CD Art display es este.. http://rapidshare.com/files/306501395/Leo.rar.html
y pues utilizo la barrita de xWindows Dock, mmm nadamasai le mueves al espacio entre el icono y la barra para que se vea el efecto de reflejo
saludos : )
Muy limpio y sencillo, me agrado tu desk, pero tambien tu wall, lo podrías pasar o dar el dato de la chicabueno pues despues de un rato yo les dejo mi desk haber que piensan
S.O: Leopard
se llama misa campoMuy limpio y sencillo, me agrado tu desk, pero tambien tu wall, lo podrías pasar o dar el dato de la chica
Muchas gracias, no la reconocíase llama misa campo
te dejo el wallpaper para los que gusten
enjoy!:chavo: