Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Sencillo, actualizo :P, Windows Vista SP2 32bits

dibujo-152455c.jpg

Win 7

Estilo Daft Punk.......:vientos: espero les guste.
desk01copia.jpg

desk02copia.jpg

Porcierto exelentes escritorios cada uno es un mundo felicidades son exelentes:vientos:

Nuevo mes, Nuevo shot...

Noviembre____1_by_Allucard9.png

Saludos....

hola hermano disculpa mi ignorancia pero que programas utilisas para que tu maquina se mire asi o es una mac? por que la verdad esta muy chingona y si no es mac me puedes desir que S.O usas y por su puesto los programas espero y me pùedas ayudar :vientos:

q imagen es?

Pues aqui esta mi Windows vista Desktop.....

desktop.jpg

oiie me gusto esta imagen me gustaria saber sii podrias pasarmela o decirme como se llama o como buscarla ii sii haii mas imagenes similares ok graxx d antemano x tu atencion
hezzuz
oiie me gusto esta imagen me gustaria saber sii podrias pasarmela o decirme como se llama o como buscarla ii sii haii mas imagenes similares ok graxx d antemano x tu atencion

Estilo Daft Punk.......:vientos: espero les guste.
desk01copia.jpg

desk02copia.jpg

Porcierto exelentes escritorios cada uno es un mundo felicidades son exelentes:vientos:

Oyr bro la imagen de rei biene con el calendario o es aparte? si es todo junto, te molestaria pasarmelo? eske me faciono, gracias.

Ubuntu 9.10 (Karmic)

Bien sencillo pero lindo... :punzadita:

En el emesene 1.5 (mensajero instantaneo). :chavo:

5f3srp.png

Viendo... T.B.B.T :vientos:
2ntih6s.png

Y..... eso estodo"!!:cowverine:

Volver