Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

BUeno pues el mio no está tan enchhulado pero aquí esta:

comenten pliss.

hola bakas y toros, este es mi desk y esta completamente adaptado a mis nesesidades sin iconos innesesarios, comenten komo se ve
(gracias al racer, a galizo y otros por concejos y tips ke dieron por ahi):vientos:

deskm2kx7.jpg
deskmvi0.jpg

Orale, esta muy bien! el tema combina con tus iconos y adaptas muy bien el wall con los mismos y el reproductor, sencillo y con lo necesario para ti.

Sigue asi :vientos:

PD: Pasame la wall no? xD

bien

aqui esta el mio..opinen
uestradesktop.jpg

vaaaaallaaaa chingaooooo asi asi este es de los mejore por nos decir el mejor muy bien asi deben de ser los escritorios minimalistas sin tanta chingadera que parece tablero de microbuss jaja sin ofender ahy de gustos a gustos orenle si kieren chinguenle al mio pagina 271 el ultimo

Aqui esta mi escritorio

No es gran cosa, pero algo es algo

escrra6.jpg

url%5D

hola amigos bacunos, necesito ayuda para configurar las pestañas del objectdock plus para que salga como aparece en esta imagen (Menú de office).

de antemano agradezco la ayuda y decirles que tienen unos excelentes escritorios :vientos:

Una nueva imagne de mi deks..Con muchas modificaciones mas..
Si te gusta Visita mi post.. de Transformacion de xp en mac
http://ba-k.com/showthread.php?t=342847
Y esperen pronto La Guia Ver 2.0 donde explico muchas cosas mas...
Pd: Si van a usar mi cap en otros post. pues almenos denmen los creditos (no se la adjudiquen ccomo suyas)

Ultima actualizacion
comenten por fa pa mejorarlo =P
se aceptan todos los comentarios pero no sean muy bruscos xD

escritori0.jpg

escritori1.jpg

escritori2.jpg

_________

escritori3.jpg

=D

Ultima actualizacion
comenten por fa pa mejorarlo =P
se aceptan todos los comentarios pero no sean muy bruscos xD

escritori0.jpg

escritori1.jpg

escritori2.jpg

_________

escritori3.jpg

=D

Lo que mas me gusto fueron todos los singles de rammstein pasalos no xfa ...ammm pues opinion del desk a mi no me gusta llenarlo de tantos iconos...mientras mas simple mejor para mi, pero para toodo ay gustos ....detodas maneras me gusto

Aqui les dejo el mio...tenia otro pero e quedo de plano muy mal..este esta mejorcillo ...¡¡¡¡Opinen!!!!!

desk3hm9.jpg

estes el mio sencillo pero tengo todo a la mano sin consmir muchos recursos
1993531dibujo.jpg

Volver