Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bno aki pongo el mio... Windows XP SP3 Corp
Escritorio:
Barra de Windows:
Navegador de Internet:
Y lo mejor de todo "NO CONSUME RECURSOS":
Saludos!!
Bueno el icono del computer, esos son los panel dock icons.. y los consigues en deviantart, ak te dejo el link
http://www.deviantart.com/download/109763631/PANEL_dock_icons_by_Carburator.rar
Y los de las carpetas es un set llamado Dock Drawer Icons
http://www.deviantart.com/download/87891492/Dock_Drawer_Icons_Set_by_Greg_27.rar
si verdad?? quizá el decorador blanco hacía mucho contraste, pienso que es llamativo, pero el purpura está onda minimalista, con el wallpaper lleno de color le dá un buen equilibrio entre diseño y ahorro de recursos, lo que sí me gustaría es solo un programa que muestre como el cd art display en linux, si alguien lo conoce se lo agradeceré si me lo hace saberCompa jueasnus me latió mas tu segundo escritorio, se ve mas chido, no lastima tanto como el cafecito del anterior.
Saludos!
ola bakunos aca tienenotro de mi estilos de escritorio siempre bien simple
ahi esta mi escritorio
eeeee aca esat otro de mis escritorios simples
Esta bien chido, se combinan muy bien los colores y la wall esta padre, la puedes compartir karnal? gracias
Yeah!!, mm pues como CD art, prueba con Screenlets, ahí tiene una especie de mini aplicación llamada Now Playing.si verdad?? quizá el decorador blanco hacía mucho contraste, pienso que es llamativo, pero el purpura está onda minimalista, con el wallpaper lleno de color le dá un buen equilibrio entre diseño y ahorro de recursos, lo que sí me gustaría es solo un programa que muestre como el cd art display en linux, si alguien lo conoce se lo agradeceré si me lo hace saber
ola bakunos aca tienenotro de mi estilos de escritorio siempre bien simple
ahi esta mi escritorio
Aqui mi escritorio
con agardecimientos a molkovian por sus consejos :vientos:
aki les dejo el mio espero que les guste