Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aqui el mio con algunas modificaciones =D
opinen para mejorarlo

escritorio0.jpg

_________
escritorio1-1.jpg

escritorio3-1.jpg

save

hola lo volvi a renovar pokito pero aki se los pongo otra vez , me gustaria k hicieran comentarios de si les gusta o criticas si no les late grax hermanos bakunos......

yUx0Qe700676-02.jpg
rWBZZc374790-02.jpg
dxhPWz686127-02.jpg
X98Eo6009382-02.jpg

Espero les guste tanto como me encantan a mi las niponas...opinen, eso se agredece, para ver que le ponemos o quitamos al desktop... :vientos:
Esta sencillo, pero esta bien para mi gusto... hay muchos muy buenos espero les guste el mio... Opinen...

el desk se ve muy bien, pero la niña esta super:djba-k:

ola bakunos aca tienenotro de mi estilos de escritorio siempre bien simple

dibujo_1942.jpg

dibujo_2126.jpg

dibujo3408.jpg

dibujo4906.jpg

ahi esta mi escritorio

Ohhhhhh muy bueno el desk :histerica: 10
pero d donde sacaste el icon de computer,.... q esta arriba de la cama esa....y los iconos de carpetas tambien de donde los tomaste que yo no los he encontrado en devianart

como le hago para que la imaagen k pongo c vea tan grande por que las imagenes son se 1200 x 800 pero las subo y se ven pekenas

Ohhhhhh muy bueno el desk :histerica: 10
pero d donde sacaste el icon de computer,.... q esta arriba de la cama esa....y los iconos de carpetas tambien de donde los tomaste que yo no los he encontrado en devianart

Bueno el icono del computer, esos son los panel dock icons.. y los consigues en deviantart, ak te dejo el link
http://www.deviantart.com/download/109763631/PANEL_dock_icons_by_Carburator.rar

Y los de las carpetas es un set llamado Dock Drawer Icons
http://www.deviantart.com/download/87891492/Dock_Drawer_Icons_Set_by_Greg_27.rar

puse les dejo la ultima modificacion que le hize a mi desk

desk3.jpg

diganme q opinan

Me Gusta mucho la combinacion de negro y blanco que haces, y la guitarra para resaltar, esta muy bueno tu desk... Me gusta mucho tambien los iconos de letras...
Casi no pido favores, pero me gustaria que me dijeras de donde conseguiste el calendario y si es posible instalarlo en Windows??? ya que veo que tienes Mac...

Bno aki pongo el mio... Windows XP SP3 Corp
Escritorio:
cap1hn0.jpg

Barra de Windows:
cap2de6.jpg

Navegador de Internet:
cap4dd0.jpg

Y lo mejor de todo "NO CONSUME RECURSOS":
cap3bs3.jpg

Saludos!!

Volver