Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

de nuevo mi desktop ^^

etcnt0.jpg

vqmb2h.jpg

WOOOOOOOOOW

excelente, me encanto como lo tienes tuneado, no seas malo y dime que programas utilizaste, porfas :)

soy nuevo en esto de enchular la maquina :xp:,

este es mi escritorio solo ps aun lo estpy empezando a modificar solo pido un chance ok y lo mejoro

En eso tienes razon... no nos quieren :( pero bueno ni modo ya alguien nos quedra, y las Linuxeras donde andan ? bueno se ve chido tu Desktop con XFCE:vientos:
Por aqui estamos, jejeje, como decias entes, tomando capturas de pantalla , este es mi escritorio actual, temporal, ya que cuando salga de previos pienso instalar debian lenny estable, ya que tengo es el testing. Luego les seguire mostrando...:vientos:

52916891nc0.png

56807195ys8.png

Viva Linux!!!!!

Por aqui estamos, jejeje, como decias entes, tomando capturas de pantalla , este es mi escritorio actual, temporal, ya que cuando salga de previos pienso instalar debian lenny estable, ya que tengo es el testing. Luego les seguire mostrando...:vientos:

52916891nc0.png

Viva Linux!!!!!

Comparte el wall :vientos:

2n07yhl.png

otra de mi PC super modificada jaajja XD

ola bakunos aca tienen otro de mis escritorios ojala que les guste adios opinen

Dibujo1.JPG

Dibujo2.JPG

Dibujo3.JPG

chido

ola bakunos aca tienen otro de mis escritorios ojala que les guste adios opinen

Dibujo3.JPG

Hey tus escritorios siempre estan bien chidos :) pero tengo una duda kompa...como le haces para que el tema que usas te edite como en esa cap la parte de arriba donde se selecionan las vistas y la izquierda de los discos

segun supe que con styler pero nunca le agarre la onda o no se si me puedas pasar que usaste por un mp o por aqui, gracias :)

Un escritorio más de Linux para compensar tantos de Windows, aunque casí casí no sé porque practicamente no está enchulado y después del de mi vecino de arriba da un poco de cosa gulp!.

Pero es que el que es guapo de origen es guapo siempre, y no necesita maquillarse :cool:

Ahí va.

(pinchad en la imagen para hacerla más grande)

Como os comentaba está practicamente sin enchular,
Distri: Linuxmint 6.0
Fondo: Incluido en la propia distri
Theme: Wildmint personalizado
Firefox: Theme Strata Reloaded
Barra de tareas Conseguida la transparencia a través de Gnome Coloor Choser
Dock: Wbar (todavía me falta arreglarle algún detallito)

NOTA:
Estamos hablando de una maquina sin gráfica 3D, por lo que hay que olvidarse de muchas cosas, entre ellas Compiz:llorar:

Volver