Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oo! pero sabes, deberías postear tu Ubuntu para ver como esta enchuladoa qui les desjo mi nuevo escritorio enchulado se aceptan criticas pra mejorarlooleo::vientos::vientos:
Claro!!! que se aceptan linux! si para eso nos pagan XD
aki paso a dejar el mio haber q les parece...
alucard, yo estoy haciendo un xp a leopard con la ayuda de la guia de jpapollo y algunas aportes mios.
XP, y la mayoria de las cosas hechas o modificadas por mi...
Saludos.
Un Arch Linux!! jaaa ya se me esta acabando el disco duro Noooo!!
Y Feliz Navidad a todos los carnales y carnalitas bakunos!! que se la pasen super!!
wow BUen escritorio ... pero solo una pregunta, como pones los skin de cd art en linux... jejeje si me guias por el camino correcto te lo agradeceria hermano bakuno
Aki les dejo mi escritorio Super Enchulado
Se ve un tanto extraña la imagen, pero se ve genial el aspecto, para todos aquellos que dicen que nuestro Linux se ve feo ja ja, o que es puro texto como Ms-dos, y en cuanto al Sexyskin ya descárgalo pues!! ja ja y échate un comment en el post para que no muera "Enchulame el Linux" :memeo:, see la verdad esque sino actualizas regularmente algo, se resaga y ya por último se pierde, ya le dije a un mod que si podía adherirlo pero ni respuesta ni nadabueno asi quedo despues de la primera modificacion
sin targeta aceleradora. solo la integrada
actualmente en modifiacion...quiero ese sexy now playing
salu2
Se ve un tanto extraña la imagen, pero se ve genial el aspecto, para todos aquellos que dicen que nuestro Linux se ve feo ja ja, o que es puro texto como Ms-dos, y en cuanto al Sexyskin ya descárgalo pues!! ja ja y échate un comment en el post para que no muera "Enchulame el Linux" :memeo:, see la verdad esque sino actualizas regularmente algo, se resaga y ya por último se pierde, ya le dije a un mod que si podía adherirlo pero ni respuesta ni nada