Como tienes tu escritorio de enchulado ?

nuryfv

Bovino maduro
jeje... a ver que tal esta chiquita mama :p

Bueno pues el fondo, la barrita, y claro la mamasita esta mejor:baba:

Amigo esta super tu desk, y los anteriores que has mostrado, al igual que todos los linux que han pasado por aqui, y me agrada que cada dia hayan mas linux en esta seccion, pues aqui les paso el de mi Debian Lenny, es de hace unos dias, me gusta mucho ese wall, jejejej :vientos:


Depronto cambiare el desk y el fondo, jejeje no se, pero por el momento tengo ese, ademas que me gustan mucho los comics que mejor que este wall con los tux, jejejejeje. Larga vida a GNU/LINUX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

nuryfv

Bovino maduro
hahahaha me afloro la ignorancia :p

alguien me podria decir como se pueden subir imagenes ^^

gracias

hehe

CiaOo
Puedes hacerlo en varios sitios de internet en los cuales puedes subir archivos, el que yo uso es Imageshack, alli subes la imagen y la pag te dara un link, ese es el que pones cuando vas a agregar las imagenes en el post. Cualquier pagina que uses tambien te dara el link, en google puedes encontrar muchas paginas solo con buscar host para imagenes
 

HuNt3r

Bovino adicto
Chiquita mamasota

jeje... a ver que tal esta chiquita mama :p



Bueno pues el fondo, la barrita, y claro la mamasita esta mejor:baba:
Adoro a mi vieja Kari Sweets:baba:, necesito librarme de deudas para bajar todo lo que este en su página o mejor, alguien que la hacke para compartir todo su material aquí:chamucow:.
 

cowkito

Bovino adicto
Mi bakita

He aquí mi escritorio, muy sencillo pero funcional



Y como este es el Windows SP3 por Ba-k, no podía faltar un homenaje



Sé que no es parte del escritorio, pero me encanta ver cada que enciendo mi compu, mi sitio preferido está conmigo en las buenas y en las malas (como no tengo cámara, hice un pequeño montaje de cómo se ve).




Gracias Ba-k y a todos los que postean aquí!
---------------------------------------------------------------------------
Saludos desde Oaxaca, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!
 
Hey dices que ese tema es tuyo, podrías decirnos con que programa??? lo que pasa es que quiero hacer temas también y escuché que con the widget factory se puede, segun yo lo instalé desde synaptic pero no lo encuentro jeje

y por cierto, muy chido tema:)
Aquí les dejo mi escritorio temporal:

Sistema Operativo: Linux Ubuntu Intrepid Ibex 8.10 64 bits
Papel Tapiz: Smoke Wide Plasma (Wallpaper Tray 0.4.6 con cambio cada 20 min., sobre una base de 2418 imágenes)
Screenlets:

Watermark: Tema default; reloj, temperatura, batería, procesador, memorias RAM y SWAP, señal WiFi y upload y download bar.
Nowplaying: tema Nekoskin (de mi autoría)
Places;
ClearCalendar: tema no-back
Notes: tema White

Cairo-Dock: tema clear, Con Terminal, Mathematica, Kile, Inkscape, GIMP, Keyjnote Firefox, VLC, Banshee y el applet Stacks

Tema GTK+2 DarkIce
 
Arriba