Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

jeje... a ver que tal esta chiquita mama :p

Bueno pues el fondo, la barrita, y claro la mamasita esta mejor:baba:

Amigo esta super tu desk, y los anteriores que has mostrado, al igual que todos los linux que han pasado por aqui, y me agrada que cada dia hayan mas linux en esta seccion, pues aqui les paso el de mi Debian Lenny, es de hace unos dias, me gusta mucho ese wall, jejejej :vientos:
desknfvnj7.png

Depronto cambiare el desk y el fondo, jejeje no se, pero por el momento tengo ese, ademas que me gustan mucho los comics que mejor que este wall con los tux, jejejejeje. Larga vida a GNU/LINUX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hahahaha me afloro la ignorancia :P

alguien me podria decir como se pueden subir imagenes ^^

gracias

hehe

CiaOo

hahahaha me afloro la ignorancia :P

alguien me podria decir como se pueden subir imagenes ^^

gracias

hehe

CiaOo

Puedes hacerlo en varios sitios de internet en los cuales puedes subir archivos, el que yo uso es Imageshack, alli subes la imagen y la pag te dara un link, ese es el que pones cuando vas a agregar las imagenes en el post. Cualquier pagina que uses tambien te dara el link, en google puedes encontrar muchas paginas solo con buscar host para imagenes

Chiquita mamasota

jeje... a ver que tal esta chiquita mama :p

karisweets_4WDE61.png

Bueno pues el fondo, la barrita, y claro la mamasita esta mejor:baba:
Adoro a mi vieja Kari Sweets:baba:, necesito librarme de deudas para bajar todo lo que este en su página o mejor, alguien que la hacke para compartir todo su material aquí:chamucow:.

Adoro a mi vieja Kari Sweets:baba:, necesito librarme de deudas para bajar todo lo que este en su página o mejor, alguien que la hacke para compartir todo su material aquí:chamucow:.
Si queremos mas fotos de esa mamasottotoototta...:baba:

Mi bakita

He aquí mi escritorio, muy sencillo pero funcional

escritorio2vb1.jpg

Y como este es el Windows SP3 por Ba-k, no podía faltar un homenaje

escritorio1ia7.jpg

Sé que no es parte del escritorio, pero me encanta ver cada que enciendo mi compu, mi sitio preferido está conmigo en las buenas y en las malas (como no tengo cámara, hice un pequeño montaje de cómo se ve).

iniciocn6.jpg

Gracias Ba-k y a todos los que postean aquí!
---------------------------------------------------------------------------
Saludos desde Oaxaca, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!
my.php

a qui les desjo mi nuevo escritorio enchulado se aceptan criticas pra mejorarlo:):):poleo::vientos::vientos:
dibujoqr3.jpg

iconos para object

alguien me puede decir de donde puedo bajar los iconos de estrellas para la object por fa me urgen :(

Hey dices que ese tema es tuyo, podrías decirnos con que programa??? lo que pasa es que quiero hacer temas también y escuché que con the widget factory se puede, segun yo lo instalé desde synaptic pero no lo encuentro jeje

y por cierto, muy chido tema:)
Aquí les dejo mi escritorio temporal:
my.php
pantallazouc1.png

Sistema Operativo: Linux Ubuntu Intrepid Ibex 8.10 64 bits
Papel Tapiz: Smoke Wide Plasma (Wallpaper Tray 0.4.6 con cambio cada 20 min., sobre una base de 2418 imágenes)
Screenlets:

Watermark: Tema default; reloj, temperatura, batería, procesador, memorias RAM y SWAP, señal WiFi y upload y download bar.
Nowplaying: tema Nekoskin (de mi autoría)
Places;
ClearCalendar: tema no-back
Notes: tema White

Cairo-Dock: tema clear, Con Terminal, Mathematica, Kile, Inkscape, GIMP, Keyjnote Firefox, VLC, Banshee y el applet Stacks

Tema GTK+2 DarkIce

Este es mi escritorio muy simple y sumamente funcional para mi :xp:

desktop22diciembre08oi7.png

Volver