Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Jimmy cual es tu skin de Aimp2 y Jueasnus ke tema gtk usaste???

sencillito pero carismatico XDDDD
dibujorj9.jpg
Que skin estas usando de Aimp2???, esta padre y creo que solo por ese skin le doy otra oportunidad al reproductor.

Aquí el Mío
Pantallazo-2-2.png

Pantallazo-8.png
Pantallazo-1-2.png

awww... por cierto... sigue siendo Ubuntu jeje
Que tema gkt estas usando, la vdd si pasa, se que es un sacrilegio hacer parecer una distro Linux a un SO de M$, pero esta bueno para despitar a unas personas. De antemano, gracias a los 2

jajajaj todo eso les pone mas lenta la pc........

Jajajaja hermano como tu hay bastantes gente que la abarricia los corroe y no estan dispuestos a donar 3 mb de su RAM para una herramienta que le simplificara la vida ... en fin ^^ arriba las maquiinas enchuladas

pues aqui va la mia (primer intento)

pues con la ayuda de muchos tutoriales y programas de la pagina mas la ayuda de unos muchos bakunos he llegado hasta aqui... solo me faltan par de detallitos pero así toy contento por los momentos

mydeskgreenitispp7.jpg

Click para ampliar la imagen.

Mi escritorio... Mezcla de windows y iconos de Mac. :P

jhaa... no manches esa es una captura de tu Desktop, lo que te pidieron fue el Wallpaper = fondo de escritorio, LoL :)

Bueno espero subas ese bonito wallpaper:baba:

Cu later...:vientos:
Ahh jajajajajaja ni me dí cuenta XD, nadamás copié el link al chingadazo XD

Lo siento !! ahora si lo pondre bien, gracias.

OpenSUSE 11.0

Bueno ahora les traigo una captura de mi OpenSuse 11.0 con KDE 4.1.3 y pues creo que es la primera captura de OpenSuse aqui y pues bueno aqui esta...

OpenSUSE11.png

Bueno ahi estoy usando el Sun java + Amarok + Kopete. bueno espero y les guste:xp:

Que skin estas usando de Aimp2???, esta padre y creo que solo por ese skin le doy otra oportunidad al reproductor.

Que tema gkt estas usando, la vdd si pasa, se que es un sacrilegio hacer parecer una distro Linux a un SO de M$, pero esta bueno para despitar a unas personas. De antemano, gracias a los 2

El tema se llama aero-clone jeje, anda por gnome-look.com si mal no recuerdo, me gusta jugar con los temas de Gnome... ahora lo hice al estilo Sabayon Linux jeje con sus colores rojo, blanco y amarillo

VIÑETAS

AKRE R3B3L me podes decir porfavor con que programa pones esas viñetas de al lado izquierdo? esta genial!

aca dejo el mio:

desktop1_22-11-08342.jpg

ke onda, esas viñetas se hazen kon el ObjectDock Plus esta posteado por ahi buskalo o si tienes alguna otra duda mandame un msj privado y veremos en ke te puedo ayudar.:vientos:

Volver