Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

desktopnovig6.jpg

oni002jc2.gif

Gracias por el dato

El tema se llama aero-clone jeje, anda por gnome-look.com si mal no recuerdo, me gusta jugar con los temas de Gnome... ahora lo hice al estilo Sabayon Linux jeje con sus colores rojo, blanco y amarillo
En un rato lo descargo.

hey, las barras de herramientas que aparecen en las imagenes de pantalla son exclusivas para Vista? o sera que hay alguna version para XP?
saludos

jaaa ya voi a poner la mmiaaa..!! :D es un XP convertida como una macOsx!! :D hahah dsps lo suboo...!!!

por aki mire a alguien con un tema negro y me gusto...asi k....modifike el mio:

aun le faltan algunas cosas pero poco a poco :vientos:

Hola, yo de nuevo por aqui, estas son las imagenes de mi nuevo linux, jejeje DEBIAN LENNY, ya en otra etapa del mundo linux, jejeje, aun no he configurado bien el compiz, entonces les debo esas. Espero les guste...

deb2eu3.png

deb1ri2.png

:vientos:

Pues el mio a mi me gusta mucho y mas por que me ayudo la princesa bakuna a enchularlo, ahi les va o.k?

GNU/Linux

Hola a todos... hoy Dia 30 de Noviembre en el canal IRC #Supremos (Server) irc.freenode.org se abrio por segunda vez el Coloquio sobre Software Libre y aproveche para ponerles una captura de mi Desktop. :)

Bueno y pues espero esta vez si tener comentarios jeje...

Si como mi amigo Pinguinux dijo, en este momento estamos participando de este interesante Coloquio, y aqui quiero colaborar tambien con un screenshot de lo que ocurre en el momento en la exposicion de la distro Gentoo.

coloquio2jf2.png

:vientos:

Volver