Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Pues aca esta la mia toda secillita pero full uso jeje :)

miscreen.JPG

He aqui una captura se ve chido vdd ?

screenshot01_RgMot7.png

Bueno ahi me firman si les gusta y si no tambien :p

jejejeje... una disculpa creo que no salió el mio:baba: espero poder subirlo seguré intentando jjijijiji...:baba:

tienes que subirlo a un servidor tipo imageshack, luego pegas el enlace que te dio en el foro:vientos:

wuuua

:djba-k::WTF: ESTA SUPER CHIDA, COMO PUEDO HACERLE PARA Q LA MIA LUZCA ASI?, YO TENGO WINDOWS VISTA.

Hola este es un post para mostrar tu Desktop o escritorio como lo tienes enchulado ejeje. pongan sus screen chikos para ver sus pantallas.

aki va una mia =)

Saludos

El mio con un par de modificaciones:
2s1ar28.jpg

Amigo, porfa di lo ke utilizaste para tu desk.

En especial me interesa lo ke esta abajo de la barra de tareas (dond esta el clima y eso), tu reproductor, la barra de abajo y los iconos con info de la derecha-arriba.

Se te agradecería, te kedo muy cool tu escritorio.

Al rato dejo el mio ke anda lentísimo mi inter, saludos.

aki dejo el mio muy simple luego tomo caps de todo bien esta es la version ligera ajaja gracias a chentex ke me hiso ese wall

7d92b5e60c20f1794d33fd5bce39680fo.jpg

pues hay ba otro mas de los mios espero k les agrade.
minuevoescritoriobs7.jpg

como pusiste el dock que dice cont. de los icono de mario bros , sistem, office y eso a la izquierda, o que programa o skin es,pasalo no
:vientos: tambien pasame tus iconos, estan chidos

Aqui mi mas reciente, con Windows XP Wolf Edition enchulado con RK Launcher y un wall de mac.

dibujoam3.png

Aquí el Mío
Pantallazo-2-2.png

Pantallazo-8.png
Pantallazo-1-2.png

awww... por cierto... sigue siendo Ubuntu jeje

Ya decía yo que le notaba algo raro a ese vista...:xp:, eso sí da el pego totalmente.

Pero mostrarme el efecto Flip de Aereo cuando tienes el Compiz a mano, eso, eso, no tiene perdón de Tux:poleo:

Volver