Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Activar transparencia en la Terminal

ha otra cosita que se me olvido preguntarte, como haces para que el fondo del terminal sea transparente, osea que se pueda ver el wallpaper del escritorio

Te vas a la terminal al menu: Editar / Perfil Actual / te vas a la pestaña: "Efectos" y en la parte de abajo activa la opcion "Fondo transparente" y eso es todo...:poleo:

Pues aki les dejo la imagen de mi escritorio, nada especial solo objectdock plus y el tema de vista royale...

escritorio_spayro990.png

:)hay les dejo el mio para que le echen un ojito:WTF:.....es un win xp bien arregladito....chidos todos los desk.......saludos al corral
3421229.3333f16e.jpg

3421230.87b81f70.jpg

oye vago de oz me podrias pasar tu wall de ariel? porfa :) me gusto mucho tu escritorio podrias decir lo que tiene saludos :)

pues aqi el mio

----------------------------------------------------------------------------------

C:\Users\FREDI\Pictures\Escritorio2

----------------------

el mas bonito de los escritorios (postea el tuyo)

beno este es el mio espero les guste
e1ld8.jpg
y aqui con el deskspace:WTF::vientos:
e2gj1.jpg

posteen el suyo porfa:)

Hay va el mio. Gracias a esta pagina por ayudarme tanto en mis busquedas de soft.

oigan estan chido sus escritorios... pero he vitso k varios k tienen el sidebar no tienen la barra transparente..
por favor les agradeceria saber como es k sse la kitan por ke no he podido solo kiero k se vean los gadgets

gracias luego posteare mi escritorio

Volver