Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno solo una picture mas de mi Desktop, esta vez mostrando la Terminal
Bueno espero les haya gustado... y pues adios
Oye esta super chevere tu desk, me gustaria que me dijeras como le puedo hacer para que me salga todo eso en mi terminal, jeje gracias :vientos:
Esta es para todos aquellos que se quejan por no tener juegos en Linux...
Ese es el de mame, pero que conste que hay de nes, snes, n64, psx, etc, etc.
oye men esta muy bueno tu escritorio me gusta mucho especialmente el dock como ases ese dock como puedo aserlo con ese patito para msn como ases para poner asi la musica fotos y movies en el dock y el ikono de winamp esta muy bueno al igual ke el tiempo ke esta en el dock enseñame a aser ese dock para mi pc porfavor:vientos:
oye men esta muy bueno tu escritorio me gusta mucho especialmente el dock como ases ese dock como puedo aserlo con ese patito para msn como ases para poner asi la musica fotos y movies en el dock y el ikono de winamp esta muy bueno al igual ke el tiempo ke esta en el dock enseñame a aser ese dock para mi pc porfavor:vientos:
si yo me uno a la peticion esta muy chido tu desk
compañeros, aqui tienes como se crear el dock inferior (hay que buscar en los tutoriaales, gracias a wallyfrut y shoki666): http://www.ba-k.com/showthread.php?t=271227
el pajarito es un icono de mirardo, un cliente de mensajeria similar al msn,
el icono del tiempo es un widget del yahoo widget. no se cual es el skin de wiamp para el control de volumen.
los iconos de abajo del dock, yo los hago con el avedesk (a veces no es muy estable, pero se pueden hacer maravilla con el), son accesos directos a carpetas, programas, etc.
espero que te sirva de ayuda. (por cierto en el link que he puesto, ha un manual para hacer pestañas laterales con el objectdock, muy bueno).
ha otra cosita que se me olvido preguntarte, como haces para que el fondo del terminal sea transparente, osea que se pueda ver el wallpaper del escritorioLa terminal se llama "Termnator" y se divide en varias ventanas :djba-k: