Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!supuestamente se bajan los archivos pero duran aproximadamente
30segundos
al quererlos descomprimir me dice que los archivos estan dañados
anteriormente se tardaban como 15minutos
esto es por rapidsher y mega
ayuda por favor
gracias por tu informacion
que onda, oie yo tengo un problema, pues no puedo descargar de rapidshare ni de megaupload siempre me aparece que simultaneamente estoy descargando algo, pero no es asi no puedo descargar nada.
La verdad no se por que espeor que me ayuden.
Descargar archivos de rapidshare:
Supongamos que este es la direccion del archivo a descargar
http://rapidshare.com/files/105515943/100KB_freeware.rar , si el link es clickeable al darle click nos abrira una ventana nueva en el explorador de internet, si no te toca copiar la direccion y pegarla en otra ventana del navegador de internet.
cuando abres esa direccion te sale esta pantalla
despues le das click en free y te sale esta pantalla
esperas el tiempo que alli te dicen, cuando pasa el tiempo, te aparece esto
solo le das click en dowload y listo escojes el lugar donde vas a guardar el archivo alli comienza la descarga
Descarga de megaupload
supongamos que este es el archivo que vamos a descargar de magaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=6IH1BK8T
damos clic en el link o pegamos la direccion en el explorador de internet
nos sale esta ventana
digitamos el codigo que alli sale y le damos click en download, aparece esta ventana
esperemos que pase el tiempo y nos sale esta ventana
y le damos click en free download, y nos aparece esto
sale esta pantalla
luego damos en guardar, seleccionamos donde guardar y listo alli comienza la descarga.
Descarga por media fire
es una de las descargas mas faciles, supongamos que esta es la direccion del archvio que vamos a descargar http://www.mediafire.com/?4n2jmjhtjz2
abrimos esa direccion en nuestro navegador de internet
nos abrira esta pagina
le damos click en click here to star download y le damos guardar, escojemos en donde lo queremos guardar y listo alli comienza la descarga del archivo.
Descarga por badongo.
supongamos que este es el archivo que vamos a descargar
http://www.badongo.com/file/9683018
abrimos ese enlace en nuestro navegador de internet, nos saldra esta imagen
colocamos los caracteres de la imagen y damos click en descargue su archivo aqui, depues nos sale esta imagen
cuando pase el tiempo de espera, nos saldra esto
le das click en descargue su archivo aqui, y luego le damos en guardad, seleccionamos donde guardar el archivo y alli comienza la descarga del archivo
Espero les sea de utilidad :vientos:, cualquier peticion de como descargar en otros servidores me la hacen saber en los comentarios y actualizare el post, lo mismo cualquie duda, error o recomendacion:vientos:.
descarga aqui este tuto en formato pdf aqui
http://www.badongo.com/file/10085651
la contraseña lo puedes encontrar en el post donde copiaste los link de descargar... preguntale al que hizo el post o revisalo bien a veces solo es cuestion leer bien...baje unos archivos de musica pero me opide contraseña para abriurlos cual es la contaseña
es muy raro esto.. nos has dicho que servicio tengas de banda anchaOye y si me dice q mi dir IP ya paso el limite de descargas gratis en megaupload, hay alguna manera de reactivarlas otra vez o ya tengo q dejar de estar de gorron??? gracias.
ummm. puede deberse a que tu servicio de banda ancha sea conpartida...que onda, oie yo tengo un problema, pues no puedo descargar de rapidshare ni de megaupload siempre me aparece que simultaneamente estoy descargando algo, pero no es asi no puedo descargar nada.
La verdad no se por que espeor que me ayuden.
asi es al terminar de bajar abre uno que generalmente dice part.1 y da extraer en tu carpeta preferida solo se unenencuentro varias peliculas que estan partidas en varias partes y como puedo unirlas o que se hace despues de descargar todas las partes ???:vientos:
muy facil solo utiliza el tio google solo es cuestion de investigues masayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa komo bajo un win rar para descomprimir archivosssss graciass
hola...hola! cuando algún programa viene en varias partes con terminación .rar, qué es lo que se tiene que hacer? descargar cada una y expandirla individualmente? porque al parecer no puedo hacer eso y no se de que otra manera instalarlo si ya tengo las 5 partes individuales descargadas, las tengo que unir de alguna manera?
no necesariamente como usuario free tienes que esperar 15 minutos para volver a bajar algo de ahi....tienes que agarar el premium member service de rapid share? porque usando free user solamente me deja bajar una cosa al dia
ay otra manera de acerlo oh tengo que pagar oh esperarme un por cada cosa que bajo
no mencionas si ya has bajado los subtitulos por ejemplo hay peliculas que le puede insertar con cierto programas ...Hola esper esten muy bien, quiero felicitarlos por este gran trabajo que han echo en verdad se agredece todos los beneficios que tiene esta pagina tan chida, espero y yo pueda subir archivos algun dia, ya que soy nuevo aki, tengo una duda como ´puedo agregar los subtitulos a los videos descargados, por ejemplo los de smallville ke los baja muy bien pero no puedo agreagar os subtitulos, espero y me puedan asesorar con eso, de antemano muchas gracias.