Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!alguien podria decirme por q tengo este tipo de problema ya q no m deja descargar nada aun teniendo cuenta en estta pagina...
Su dirección IP 201.166.22.254 es ya la descarga de un archivo. Por favor, espere hasta que se haya completado la descarga.
Prima los miembros pueden descargar cualquier número de archivos simultáneamente. Conviértete en un miembro premium ahora. La descarga estará disponible en breve.
Crear Cuenta Premium
CUANDO SE DESCARGAN VARIAS PARTES DE UN ARCHIVO, POR EJEMPLO UN MOVIE DE 6 O 7 PARTES EN ARCHIVOS COMPLIMIDOS ZIP O RAR, NO PROBREMAS SOLO TIENES QUE TENER TODAS LASA PARTES BIEN DESCARGADAS Y ABRIR CON EL WINRAR UNA PARTE DE ELLAS (YO PREFIERO LA PARTE 1) Y LA JALA HACIA DONDE LA QUIERES DESCOPRIMIR Y SOLO VA JALANDO LAS DEMAS PARTES.:vientos:amigo, eh descargado varios de los programas q uno puede encontrar en ba-k.com, pero por lo general estan divididos en partes. Que es lo que tengo que hacer para unirlos o hacerlos funcionar ????
hola me sale creo que el mismo error dice que ya tengo un archivo en descarga pero no tengo nada :S y averiguando dicen que puede que usen tu proxy pero yo ni proxy uso , uso una BAM de iusacell xD saludos espero nos ayudesRapid share me marca ERROR dice que estoy bajandoun archivoy tengo horas fuera de internet y reinicio la maquina y me sigue el error. QUE HAGO .Gracias Dr.Leo