Como descargar archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JMW

Bovino adolescente
#42
HERMANOS DE LA COMUNA SABEN TENGO UNA CUENTA PREMIUM DE RAPID Y UTILIZO EL RAPGET PERO EN LOS APORTES LOS LINKS DE LA MAYORIA APARECEN ASI

http://rapidshare.com/files/72774312...rmor.part2.rar
http://rapidshare.com/files/72786906...ouse.part1.rar
http://rapidshare.com/files/72795634...ouse.part2.rar

Y AL PEGAR LOS EN RAPGET LOS MARCA COMO LINKS NO VALIDOS.
YO LOS ABRO DIRECTOS ES DECIR DANDO CLIC A CADA ENLACE COPIO LA INFO DE LA BARRA DE DICECCION Y LO PEGO EN RAPGET HAY ALGUNA MANERA DE HACERLO MAS RAPIDO O BIEN OTRO PROGRAMA DONDE NO TENGA QUE HACER TANTA COSA
 

Andrés

<b>Mods</b>
#44
HERMANOS DE LA COMUNA SABEN TENGO UNA CUENTA PREMIUM DE RAPID Y UTILIZO EL RAPGET PERO EN LOS APORTES LOS LINKS DE LA MAYORIA APARECEN ASI

http://rapidshare.com/files/72774312...rmor.part2.rar
http://rapidshare.com/files/72786906...ouse.part1.rar
http://rapidshare.com/files/72795634...ouse.part2.rar

Y AL PEGAR LOS EN RAPGET LOS MARCA COMO LINKS NO VALIDOS.
YO LOS ABRO DIRECTOS ES DECIR DANDO CLIC A CADA ENLACE COPIO LA INFO DE LA BARRA DE DICECCION Y LO PEGO EN RAPGET HAY ALGUNA MANERA DE HACERLO MAS RAPIDO O BIEN OTRO PROGRAMA DONDE NO TENGA QUE HACER TANTA COSA
eh pues con tu navegador dale click derecho y click donde dice copiar enlace:vientos:, y alli se te soluciona, pero no conosco otra manera de hacerlo :(
 

jqm

Bovino maduro
#48
Problema con cuenta premium rapidshare

Hola amigos bakunos.. espero que me puedan ayudar:(
tengo una cuenta premium en rapidshare
pero hoy dia al intentar descargar me doy con la sorpresa que ya no puedo descargar mas.... me sale este aviso:



El problema es que entiendo poco de ingles y pues esto debe indicar que debo haber superado el limite de descargas pero.. lo que yo quiero saber es cuanto puedo descargar x dia...algunos me dicen 5Gbx dia.. otros 10GB y en la pagina de rapidshare (ahi arriba en la imagen) dice 2.6 Gb x dia en fin nose a quien creer....

para que se hagan una idea les paso la captura de mi cuenta:



Ahi dice algo asi como que me dan 10GB x dia pero los demas datos no entiendo.. alguien podria decirme que indican esos datos subrayados de verde?
Ayer recuerdo que tenia unos 8000 en trafic left y 32GB en la parte azulita que esta entre parentesis.

Un detalle importante es que ayer le preste mi cuenta a mi primo... pero me pregunto habra descargado mucho? yo que lo conosco puedo dar fe que su conexion y tb la mia no permite muchas descargas ( alo mucho una o dos peliculas de 700MB en la mañana y uno que otro archivo pequeño x la tarde) asi que ahi me aturde la duda... porque ya no puedo descargar mas??
 

vacasss

Bovino adolescente
#49
Tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar por favor. cuando quiero bajar un archivo de rapidshare me dice esto:
You have reached the download limit for free-users. Would you like more?
Se que deberia de comprar una cuenta Premium pero la verdad nunca uso la tarjeta en internet, alguien me puede ayudar? :(
 

Andrés

<b>Mods</b>
#50
Hola amigos bakunos.. espero que me puedan ayudar:(
tengo una cuenta premium en rapidshare
pero hoy dia al intentar descargar me doy con la sorpresa que ya no puedo descargar mas.... me sale este aviso:



El problema es que entiendo poco de ingles y pues esto debe indicar que debo haber superado el limite de descargas pero.. lo que yo quiero saber es cuanto puedo descargar x dia...algunos me dicen 5Gbx dia.. otros 10GB y en la pagina de rapidshare (ahi arriba en la imagen) dice 2.6 Gb x dia en fin nose a quien creer....

para que se hagan una idea les paso la captura de mi cuenta:



Ahi dice algo asi como que me dan 10GB x dia pero los demas datos no entiendo.. alguien podria decirme que indican esos datos subrayados de verde?
Ayer recuerdo que tenia unos 8000 en trafic left y 32GB en la parte azulita que esta entre parentesis.

Un detalle importante es que ayer le preste mi cuenta a mi primo... pero me pregunto habra descargado mucho? yo que lo conosco puedo dar fe que su conexion y tb la mia no permite muchas descargas ( alo mucho una o dos peliculas de 700MB en la mañana y uno que otro archivo pequeño x la tarde) asi que ahi me aturde la duda... porque ya no puedo descargar mas??
alli te lo dice, 2.66 gb por dia es lo maximo que puedes descargar por dia
de lo otro lo lamento no conosco mucho :(

Saludos :)
 

Andrés

<b>Mods</b>
#51
Tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar por favor. cuando quiero bajar un archivo de rapidshare me dice esto:
You have reached the download limit for free-users. Would you like more?
Se que deberia de comprar una cuenta Premium pero la verdad nunca uso la tarjeta en internet, alguien me puede ayudar? :(
Pues quiere decir que como eres un usuario free pues tienes que esperar para poder descargar otra vez :(
 
#53
tienes que agarar el premium member service de rapid share? porque usando free user solamente me deja bajar una cosa al dia
ay otra manera de acerlo oh tengo que pagar oh esperarme un por cada cosa que bajo
 
#54
broders les solisito un peqeño fabor. requiero de unos drivers de una cpu
el modelo es (Elitegroup P6S5AT) o un programa que me permita descargarlo de manera gratuita jajajaja porfa lo e intentado todo

Nota: asta comprarlo
 

jr-760

Bovino adolescente
#56
orales amigo gracias por el aporte la verdad no sabia como estaba el asunto con el mega y me daba verguenza la ignorancia jaja pero gracias ya se como se hace...
 

grinch65

Bovino adolescente
#57
Ayuda con Rapid!!!

Que tal a toda la comunidad Bakuna!!!

Necesito de su ayuda, resulta que descargue una cuenta premium de rapidshare, pero a la hora de kerer descargar cualkier archivo me aparece la leyenda de que de esta cuenta solo se puede descargar hasta 2.66 Gigabytes, por lo que kiero pensar que tengo que esperar 24 horas sino me ekivoko para poder volver a descargar. Esta cuenta es comunal (de algunos otros bakunos compartidos y agradesco) por lo tanto a la hora que kiero descargar ya fue descargada la cantidad anterior.

Ahora les pido su ayuda para saber como hago para desactivar esa cuenta y volver al modo Free, ya que no he podido descargar nada desde que active esta cuenta, y en rapidshare no he encontrado como desactivar esta cuenta ya que por default al momento de copiar cual quier link rapid reconoce mi IP, e intentado cambiarlo pero no he podido.

Agradecere mucho su gran ayuda...

SALUDOS!!!
 

jncko13

Bovino adicto
#59
saludos brother! ... no se pueden abrir algunas descargas de video, he bajado algunos videos, los paso por RAR y ni asi los abre, dice el mensaje "next volume is required", ademas de eso, ...you need to have the following volume to continue extraction... k tengo k hacer para k se ven los videos, te agradesco una respuesta brother.
 

Andrés

<b>Mods</b>
#60
saludos brother! ... no se pueden abrir algunas descargas de video, he bajado algunos videos, los paso por RAR y ni asi los abre, dice el mensaje "next volume is required", ademas de eso, ...you need to have the following volume to continue extraction... k tengo k hacer para k se ven los videos, te agradesco una respuesta brother.
el video esta partido por partes, tienes que descargar todas las partes para que el video se vea bien :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba