Como descargar archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jncko13

Bovino adicto
#61
seriosly ???

:histerica:garcias por tu respuesta, bro. entonces; eso es la solucion al mi problema? ok
voy hacerlo asi, de antemano, mil gracias brother!!!
 
#65
alguien podria decirme por q tengo este tipo de problema ya q no m deja descargar nada aun teniendo cuenta en estta pagina...
Su dirección IP 201.166.22.254 es ya la descarga de un archivo. Por favor, espere hasta que se haya completado la descarga.

Prima los miembros pueden descargar cualquier número de archivos simultáneamente. Conviértete en un miembro premium ahora. La descarga estará disponible en breve.

Crear Cuenta Premium​
 

Andrés

<b>Mods</b>
#66
alguien podria decirme por q tengo este tipo de problema ya q no m deja descargar nada aun teniendo cuenta en estta pagina...
Su dirección IP 201.166.22.254 es ya la descarga de un archivo. Por favor, espere hasta que se haya completado la descarga.

Prima los miembros pueden descargar cualquier número de archivos simultáneamente. Conviértete en un miembro premium ahora. La descarga estará disponible en breve.

Crear Cuenta Premium​
no puedes hacer varias descargas por rapidshare a la vez
 
#67
Hola esper esten muy bien, quiero felicitarlos por este gran trabajo que han echo en verdad se agredece todos los beneficios que tiene esta pagina tan chida, espero y yo pueda subir archivos algun dia, ya que soy nuevo aki, tengo una duda como ´puedo agregar los subtitulos a los videos descargados, por ejemplo los de smallville ke los baja muy bien pero no puedo agreagar os subtitulos, espero y me puedan asesorar con eso, de antemano muchas gracias.
 

A.S007

Bovino adolescente
#68
Mi pregunta es casi la misma del post anterior, quisiera saber como se hace cuando hay varios links para descargar y como se hace para crear un cd ejecutable !! muchas gracias !
 
#69
amigo, eh descargado varios de los programas q uno puede encontrar en ba-k.com, pero por lo general estan divididos en partes. Que es lo que tengo que hacer para unirlos o hacerlos funcionar ????
CUANDO SE DESCARGAN VARIAS PARTES DE UN ARCHIVO, POR EJEMPLO UN MOVIE DE 6 O 7 PARTES EN ARCHIVOS COMPLIMIDOS ZIP O RAR, NO PROBREMAS SOLO TIENES QUE TENER TODAS LASA PARTES BIEN DESCARGADAS Y ABRIR CON EL WINRAR UNA PARTE DE ELLAS (YO PREFIERO LA PARTE 1) Y LA JALA HACIA DONDE LA QUIERES DESCOPRIMIR Y SOLO VA JALANDO LAS DEMAS PARTES.:vientos:
------------------
EN CASO DE DE NO SE PARTES COMPRIMIDAS EN RAR O ZIP POR EJEMPLO archivo.avi.001 y archivo.avi.002 puedes unirlos con una aplicion gratuita que se llama acha y este foro la encuestas.

hojala que te sirva:vientos:
 
#70
hola oye si me puedes decir como puedo abrir un juego? Ya lo tengo cargado pero no puedo abrirlo ya que es un archivo rar espero puedas ayudarme
 
#73
Rapid share me marca ERROR dice que estoy bajandoun archivoy tengo horas fuera de internet y reinicio la maquina y me sigue el error. QUE HAGO .Gracias Dr.Leo
hola me sale creo que el mismo error dice que ya tengo un archivo en descarga pero no tengo nada :S y averiguando dicen que puede que usen tu proxy pero yo ni proxy uso , uso una BAM de iusacell xD saludos espero nos ayudes
 
#75
Hola tengo un problema no se si me puedan ayudar
lo que pasa es que ayer estube descargando un archivo y funcionaba de maravilla los links para descarga y hoy quice descar gar un archivo y me pone un mensaje de error y me decie que no puedo descargar hasta que termine de bajar el archivo pero no tengo ningun archivo bajando
que puedo hacer??

Espero su pronta ayuda
Gracias.
 
#76
hola! cuando algún programa viene en varias partes con terminación .rar, qué es lo que se tiene que hacer? descargar cada una y expandirla individualmente? porque al parecer no puedo hacer eso y no se de que otra manera instalarlo si ya tengo las 5 partes individuales descargadas, las tengo que unir de alguna manera?
 
#77
HOLA GENTE SOY NUEVO AKI NO TIENE MUCHO QUE ME AGREGUE A BA-K Y PUES LO DE LAS DESCARGAS PUES SIII YA ME FAMILIARICE CON ELLO EL UNICO ERROR ES QUE CUANDO ESTOY DESCARGANDO ALGO Y QUIERO HACER UNA NUEVA DESCARGA ME MARCA ERROR Y ME PONE ESTE MENSAJE DOWNLOAD LIMIT EXCEEDED ESTO ES LO QUE ME SALE EN CUANQUIERA DE LOS SITIOS DE DESCARGA ANTES MENCIONADOS

LES AGRADECER MUCHO LA AYUDA

SALE NOS ESTAMOS VIENDO
 
#80
tengo problemas con mis descargas me aparese que mi IP esta descargando y que no se puede sescargar 2 al mismo tiempo y no tengo nada descargando prodias proporcionar ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba