W
windganon
Visitante
cuando estaba cursando la prepa hace como un año, entre a una plaza de mi ciudad donde acostumbraba juntarme a platicar y hay la vi , era la mujer mas hermosa que e visto en toda mi vida, estaba hay sentada , platicando con sus amigas, en un principio cuando la vi , pense que me habia muerto e hido al cielo, entonces empeze a ir mas frecuentemente a las horas que ella hiba , siempre a todas horas entraba y la buscaba entre las bancas , tratando de ver sus preciosos ojos.
a pasado casi un año desde eso, la e visto con su novio, saboreando una nieve, y cosas por el estilo. pero yo jamas le hable , jamas me e atrevido a hablarle. nisiquiera se su nombre. solo me siento hay yo solo a admirarla, y cuando pasa el tiempo, regreso solo a casa o a lo que tenga que hacer.
a pasado casi un año desde eso, la e visto con su novio, saboreando una nieve, y cosas por el estilo. pero yo jamas le hable , jamas me e atrevido a hablarle. nisiquiera se su nombre. solo me siento hay yo solo a admirarla, y cuando pasa el tiempo, regreso solo a casa o a lo que tenga que hacer.