Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como conociste a tu novio (a)?

cuando estaba cursando la prepa hace como un año, entre a una plaza de mi ciudad donde acostumbraba juntarme a platicar y hay la vi , era la mujer mas hermosa que e visto en toda mi vida, estaba hay sentada , platicando con sus amigas, en un principio cuando la vi , pense que me habia muerto e hido al cielo, entonces empeze a ir mas frecuentemente a las horas que ella hiba , siempre a todas horas entraba y la buscaba entre las bancas , tratando de ver sus preciosos ojos.

a pasado casi un año desde eso, la e visto con su novio, saboreando una nieve, y cosas por el estilo. pero yo jamas le hable , jamas me e atrevido a hablarle. nisiquiera se su nombre. solo me siento hay yo solo a admirarla, y cuando pasa el tiempo, regreso solo a casa o a lo que tenga que hacer.

yo aun no conozco ni mi primera novia :mariamagdalena::mariamagdalena:, y eso que ya tengo 21 años!!!

pues yo a mi novia la conoci en una tienda q se llama food 4 less (aca en el gabacho) y pues ella iba con un amigo q conoci en la escuela al q ya tenia varios anios q no miraba... ese dia me puse hasta atras ella me llevo a mi casa y se qedo ahi hasta q me despertara y ps de ahi empezamos a hablar y pues ya llevamos 9 meses... lo ironico es q ahora a ella le molesta q yo tome jaja

Pues lo mio es una historia bastante curiosa, pero aquí va:

Yo la conocí por medio de un amigo en la prepa, yo iba a registrar mis extraordinarios y ella estaba formada en la fila y mi amigo me la presento y ya solo fue así de hola y no paso de ahí, después salimos al cine en bola y no cruzamos ni una palabra xD, mis amigos y pues también ella.

Días después me vengo enterando que ella le pidió a mi amigo que fuera su novio yo me quede con cara de :( pero ni modo, pero a mi amigo no le gustaba y pues ya se imaginarán, el le dijo que si solo por no lastimarla y yo solo me quede con la idea de tenerla como amiga .

Entonces durante la relación mi amigo le ere indiferente no la procuraba, ni le hacia caso ni nada, entonces el busco una forma para cortarla y solo espero a que ella cometiera una infidelidad para tener motivos y pues paso, ella le fue infiel entonces la cortó.

Tiempo después estuve con ella casi forzosamente, por que se sentía muy mal por lo que había pasado y me secuestraba para hablar conmigo, yo no le era indiferente así que siempre nos la pasábamos platicando hasta que un día estando en la biblioteca se me declaro, y me dijo que yo le había gustado desde la vez que me había conocido en la fila de los extraordinarios y yo así de :) y le pregunte a mi amigo si no había problema a lo que respondió que no.

Desde entonces somos novios ya 3 meses :D

Yo la conoci en un retiro, en la primera dinamica que hicimos ahi estaba ella a 2 personas de mi en cuanto la vi me flecho la werka, durante el tiempo en que duro el retiro hicimos migas cuando le pedi su correo y telefonos pues yo senti que le habia gustado ya que me dio como 4 numeros donde podria localizarla (casi casi que me da hasta su curp). Nos seguimos tratando como 2 semanas hasta que me decidi a decirle que si queria ser mi novia, esto hace 1 año 9 meses y 5 días pero ps quien lleva la cuenta...
La quiero mucho no se si sea la buena pero sinceramente espero que si.

Bueno ahi les va mi historia.

Yo empeze en los scouts en un grupo del interior, y me dieron una beca para ir a un evento semi-mundial (Jamboree) en Brazil en el 2000. Ahí conoci a los de su grupo y su mejor amiga que se llama "Tatiana", luego como un año despues habia otro evento al cual estabamos planeando con un buen amigo (Cesar) y un dia antes, se me complico y ya no fui y se fue el solo fue en el año 2001. Ahi conocio a la que ahora es mi novia.

Con el paso del tiempo algunos de mi grupo fuimos a un evento nacional (Manolo, Wiliam y yo) y otros amigos de otro grupo (Yefri, Kenet y Pepe) en el 2003; donde nos salio problema con unos tipos de un grupo diferente y para mi casualidad conocia a 2 que se habian ido a Brazil conmigo. Y uno de ese grupo se fue a disculpar con nostros(el que ahora es mi cuñado),porque sus compañeros habian empezado el problema con nosotros y casi que hay trancasos.

Al paso de los años, me mude del interior a la capital para estudiar la universidad en el 2004, pase buscando el primer año un grupo scout, pero no encontre ninguno. Y en el segundo año me cambie de carrera (2005) y en el primer día de clases una catedratica pregunto si alguien habia estado en cruz roja, algun grupo social o algo similar. Yo dije que "si, en scouts" se termino la clase y el siguiente curso de la catedratica pregunto ¿quien es el scout? y dijo la catedratica "ahora hay dos". Me voltie y me tope con una persona que se llama "Kirby" que ahora es un buen amigo.

Me invito a su grupo, empece activar con ellos nos hice muchos amigos aqui en la capital y nos llamaron para que hicieramos eventos nacionales a principios del 2006. Y fui, y me encontre con un amigo (Pepe) con el cual nos habia hecho huevos en el problema del 2003. La mayoria que estabamos ahi eran de mi grupo (Alvin, Donis, Liss, Jess, Kirby, Juanjo, Dilson, Fede, Alesa) y casi que conocia a todos me llamo la atencion una chava a la cual no conocia y estabamos preparando el almuerzo y viendo como hibamos a dormir en las casas de campaña.

Antes de que repartieran el almuerzo mi amigo Pepé le dijo a la chava, mire el fue el que inicio el problema en el 2003. Y nos presento, finalizo el evento y quedaron asignadas las comiciones.
Pero a esta chava le dijeron que se uniera a una comision en espacial en la que solo habian personas de mi grupo.

Nos empezamos a ver en evento y en una ocacion nos tocaron hacer eventos 5 eventos seguidos. en los cuales nos empezamos a ver y despues de eso nos fuimos a descansar un fin de semana al puerto con los de mi grupo e invitamos a esta chava; ahi platicamos y le dije que fueramos novios y no me dijo nada, entonces le dije que lo pensara, platicamos por telefono esa semana y el siguiente domingo (21 mayo 2006) los de la comision de ella me invitaron a subir el Volcan de Pacaya y ahi le ayude en la subida del volcan. Y al bajar ella me dijo que "si queria ser mi novia" en un juego de ahorcado y desde ahi empezo nuestra relacion.

Ya llevamos 4 años 8 meses de novios y su nombre es Astrid. Y estamos comprometidos desde mi cumpleaños el 25 septiembre del 2010 y nos vamos a casar el 20 de Agosto del 2011.

Ahora en la mayoria de nuestros circulo de amigos son de scouts y nos juntamos seguido (casi 2 veces por mes) y somos un promedio de (30 personas constantes) y agregando nuevos miembros :D

Saludos.

A mi novia la conoci hace 10 años aproximadamento en el 2000 (: estuvo conmigo 3 años en la prepa, ella era la seria, aplicada del salon, representante etc... yo el chico malo, indiferente, pintero, etc... despues de terminar la prepa perdimos contacto, años despues en el 2009 retomo ontacto con ella por medio del bendito MSN jejejeje la invite al cine en aquel entonces, despues de esa salida perdimo contacto nuevamente hasta 7 meses despues que la volvi a invitar a salir, a comer, etc... actualmente somos novios y tenemos 1 año y 1 mes juntos, y muy felices :D

uuuuuuu ps ahora estoy soltera jejejej apenas un mes pero lo conoci en el gym pero esa historia no es bonita jejejejeje asi que les dire la del papa de mis hijos

a el lo conoci en la primaria yo no sabia que era hermano de mi amiga jejejejeje como el es mayor que yo salio de la escuela lo deje de ver como 6 años despues en la secu como el tuvo un accidente en su mano perdio dos años de la escuela
y lo volvi a ver en la secu pero el muy mendigo no me hacia caso en ese tiempo jejejejeje nos dejamos de ver otro año y medio y despues comenzamos a salir el tenia novia y yo novio pero comenzamos a salir hasta queee decidimos estar bien y despues de tres años de relacion nacio nuestra primer hija y nos casamos despues de 4 años desgraciadamente mi relacion con el termino hace ya 4 años pero me llevo muy muy bien con el

saludos

en un table dance, me arrojo a mi tu ropa y pues la invite a salir y anduvimos 2 años, jejeje, ya termino lastima. (cambio de residencia)
saludos.

a mi me la presento la prima de una amiga (y no, no tiene hemorroides)
de esho nada mas le dio mi MSN pk estaba aburida la mudhashita, me agrego
y psss olatike kon ella bn distante y corton, pss ya k no la conocia y asi me porto
con los desconocidos, el resultado es que ella tnb se portaba igual, jajaja mismo temperamento
en fin me amenazaba con eliminarme del msn a lo k le decia "como kieras me da = "
a lo k nunca hacia, cortamos comunicacion por varios meses hasta que volvio de su rancho
( vive en uno de sinaloa y yo soy de cd. obregon,sonora mexico), en fin seguimos llevandonos
del chongo jajajja, hasta k me pidio mi cel pk "a todos se los pidio menos a mi" en fin seguia tratandola
con cierta indiferencia, pero poco a poco empezo a derretir este frio corazon, nos mandabamos de 180 a 300
mensajes diarios, empezando a afectar mi ekonomia, hasta k pusimos gratis nuestros numeros, y asi duramos
por mas de un año, hasta k ella se vino a estudiar a cd. obregon, y nos citamos un par de veces.....

cierto dia en el cine estabamos comiendo papaz fritas (sabritaz) logikamente k ilegales, y de repente
meto la mano a la bolsa y ya estaba vacia y ella tiene la ultima papa en los labios y exclame "mmm yo keria esa..!!"
ella se voltea hacia mi y me la ofrece directamente de sus labios..... y psss
yo se la kite de su bokita propinandole el beso de telenovela mas especial k he hesho :-)
y no le dije nada, al dia siguiente a las 5:45 p.m kon un pittbull k iva pasando k fungio como
testigo y frente a la majestuosa laguna del náinari (k estaba seka) le propuse k fuera mi novia
a lo cual accedio ^^
y pssss... pronto cumpliremos 4 meses

aunk nomas decia "como conociste a tu novi@" puse todo eso
jajajaj en lo particular de una completa desconocida, mula, odiosa
berrinchuda....se convirtio en la razon de k tenga una sonrisa dibujada en
la kara todos los dias ^^

te amo Rosalin :-)

Volver