Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como conociste a tu novio (a)?

Pues yo la conoci en la prepa, estaba ahi parada solita, solita y como desde la primera vez que la vi me latio la chava pues fui y le dije hola amiga como estas y pues me dijo estoy bien y tu ....y varias cosas mas, en ese entonces nos hicimos amigos y pues empezamos a salircomo amigos, asta que en una de esas estabamos en el parquedando una vuelta y pues le dije que queria confesarle algo importante y ella me dijo : no es necesario que me lo digas, la respuesta es si , y pues desde entonces ya hace 3 años que salimos y lo que quieroes casarme con ella cuando termine mi carrera, gracias por este tema, saludos

orale, chidas las historias... ahi voy tons...

hace como 3 años entré a la uni, con bronquillas con una chica, que si andabamos de "free" que si no, en fin... me alejé de ella, conoci a la que hoy es mi novia, en esa entonces ella andaba en una situación parecida, con alguien mayor que ella, lo que le ganaba muchas criticas...
despues yo andube detras de otra chica, pero ps la neta fue mas bien juego, de parte de ambos, y hasta cierto punto la sufrí, luego estuve con otra chava, aquella del principio de la historia, empezamos con el famoso "free", luego como no queriendo la cosa, le pedi que fuera mi novia, mientras mi novia andaba con otro compa y luego tronó, pues no era lo que buscaba, yo me di cuenta de los mismo con mi novia de esa entonces... pasaron como 4 o 5 meses para que mi actual novia, como amigos, mre preguntara algunas cosas, por las que tuve que armarme de valor y decirle que me gustaba, luego ella me dijo algo parecido, "me pareces interesante"... 5 dias despues, pasamos de ser los mejores amigos a ser novios (sin dejar de ser amigos), llevamos 7 meses y contando!!

y aun sigue contando!!! ya tenemos 1 año 3 dias de novios y siganle contanto, solo que les advierto que se cansaran por que vamos para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgo!!!!:kemonito::abacho::aplausos:

awwwwwww.... que tieeernaaa tu historiaaaa.... :cute:
Weno mi novio y yop nos conocimos en una multiconversación en el msn jeje... todo empezó el primer semestre de la universidad, xke yo le pedí un trabajo a un amigo que estudió conmigo en el cole... en su sección ya habían entregado ese trabajo, y bueno cuando se la pedí x el msn me dijo que no la tenía pero me agregó a una multiconversación donde estaban todos sus amigos de la sección... los únicos 2 que me pasaron el trabajo fueron un chico super lindo (ahora mi novio) y otro chavo (que ahora es uno de mis mejores amigos)... bueno apartir de ese día comenzamos a hablar y luego nos presentó mi amigo en la U... a menos de 2 semanas ya eramos novios :) y como si nada llevamos 1 año 2 meses :) amándonos y compartiendo cosas super lindas :D

Uii mi historia es muy parecida a la tuyaa!! jejej ...
yo la conocii tmb por una multiconversación..!! fue el 13 de marzo como a las 8:30 pm .. jeje [ aun recuerdo :cute: ] .. un amigo qe ya la conocia me metio a la conversacion y eramos muchos amigos y otras personas... y se fueron saliendo muchos hasta qe solo qedamos mi AMIGO, Ella y YO!!! y mi amigo me digo ya me voy!! y yo le dije a ella., eres muy linda persona!! te puedo agregar al msn?? y me dijo qe sii!!! :cute: !! y la agrege y me acepto :cute: y empezamos hablar y desde qe hablamos supe qe era la mujer de mi vida!!! :cute: la amo demaciadoo!!! y asi estubimos por 15 dias solo platicando por msn y telefono,, hasta qe le dije qe la qeria conocer en persona!!!! :cute: y ella tmb qisoo y nos qedamos de ver en el Malecon (de mazatlan) y la viiiiiiiiii y me mirooooooo!!! y waaaaa! y pues ya tenemos 1 año!!! y estamos muy bien!!
ENAMORADOS :cute: !! jejej

:cute: Mi Priinceziita :cute:

Ahmmm ps yo lo conoci hace como unoas 9 meses, yo llegue a vivir a esta colonia y como para entonces no tenia internet en casa, tenia que ir al de la esquina de la calle, varias veces me tope con un tipo yo llegaba y el se iba o viceversa, hasta que cierto dia yo llegue y el estaba ahi en una compu, entonces cuando yo me iba note que el se apresuro tambien a dejar la compu, yo sali como si nada rumbo a mi casa hasta que me alcanzo y me empezo a sacar platica, despues de conocernos y de que me visitara en mi casa por un periodo de un mes pues nos hicimos novios, ya llevamos 8 meses!!

Saludos

mmmmmmmmmmm en el trabajo de hecho uno al otro nos odiabamos por que ella era supervisora de cajas y yo era su jefe XD

La conocí en un curso para entrar a la universidad. Sólo tenía una duración de 1 mes y se terminaba, así que no sabía qué hacer para hablarnos porque me gustaba mucho!! Al final ella me habló a mi xDD Ahora ya casi cumplimos 1 año jejeje La adoro demasiado -.- (Por cierto es la de mi avatar XDD )

Qe lindo, pero sera q en la asotea nomas le pidio q sea su novia???? Edificio + solos + noche = embarazo xD

Pues, la conocí en el corral, y el primer contacto fue por un comentario en un tema mío que consideré fuera de lugar, lo que originó un poco de atrito, después comenzamos a conversar y luego nació una pequeña amistad que creció y se convirtió en un sentimiento muy bello que me hace sentir bien, y sabiendo que hay una distancia que nos separa, no es impedimento para decirle o expresarle lo mucho que la amo

Gracias Zamiih por estar en mi vida

Te amo chiquita linda :)

a la ultima ok... fue mi exmujer y fue en la escuela de diseño grafico , yo ya habia acabado ,solohiba a echar desmadre , porque tenia un cuate que SU sueño era tener una banda de rapcore , en ese tiempo tocaba la guitarra principal y me dijoque si le entraba , le dije va y ese mismodia conoci a la madre de miuniko hijito ,ese dia ella llego a laescuela a inscribirse , hermosa era ella ,dije de aqui soy , total no le hablaba , pero para mi suerte mi cuate el de labanda era su compañero de clase y amigo , total me dijosabes que le gustas a viri : y le dije no mames y me dijo si wey . total andube con ella un buen rato ,despues se embarazo y nos juntamos y al año de vida demi bebe nos separamos . actualmente ella esoficinista en el world trade center del df y yo estudio la uni y soy bien webon awebooXD

[Th3];10796348 dijo:
Pues, la conocí en el corral, y el primer contacto fue por un comentario en un tema mío que consideré fuera de lugar, lo que originó un poco de atrito, después comenzamos a conversar y luego nació una pequeña amistad que creció y se convirtió en un sentimiento muy bello que me hace sentir bien, y sabiendo que hay una distancia que nos separa, no es impedimento para decirle o expresarle lo mucho que la amo

Gracias Zamiih por estar en mi vida

Te amo chiquita linda :)

:cute::cute:

Me siento alagada :apenado:
Te amoo [Th3]
Carlos de mi ♥

:flores::flores:

le hable de la nada en la calle a una chica q me parecio muy interesante, quien se alejo de mi porque no se queria enamorar!! y al tiempo despues (meses) entablo nuevamente comunicacion conmigo y ahora ya es mi novia.

pues todo empezo en las vacaciones era instructor de un curso de verano, una amiga qe iva conmigo le dijo qe fuera para qe me conociera, para esto yo le gustava a asu amiga, la que iva a los cursos al principio, luego de conocerla, me latio machiin, y pz le tire la onda....y pz si queria, pro no se podia hacer nada porque era como apuñalar a tu mejor amiga.... ella la invita para que conosca al chavo que le gusta, y me quedo con la otra...es medio gacho no creen??? y despues empeze a ir a su casa, y pues ay me di cuenta de que iva a ser mi novia, yo lo sabia, y asi fue, un dia ella me dijo que habia hablado con su amiga, y que le dijo que no habia problema, que de todas maneras ubiera pasado nada, porque yo

queria con su amiga, ocea, a la que me presento despues, y asi fue que nos hicimos novios, y han pasado tantas cosas....

aaaaaa el mensaje de arriba se me corto por equivocacion

Mi novia la conoci en un puente peatonal

un dia casualmente fui ha tomar taxi afuera de mi colonia y ahy un puente peatonal y de repente ahy estaba caminando la niña mas hermosa k he visto en mi vida con uniforme de dominos pizza ( trabajaba) ala desde el primero momento k la vi me enamore de ella, como se me hacia tarde para ir al trabajo tome taxi y no deje de verla hasta k la perdi de vista, estube pensando en ella y fui durante una semana al mismo lugar pero no la volvi aver hasta k un dia en el trabajo de weba me conecto al msn y empienxo hablarle alas personas k no conocia y tenia conectadas y de repente conincidimos k la tenia en mi msn y vive en mi colonia despues de varios dias de platica nos kedamos de ver en un oxxo k esta en la colonia y paso lo k tenia k pasar se dieron las cosas =) la amo muchisisimo ( aun k ahorita anda enojada por k me fui de pedo el viernes u_u)

Volver