Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como amo a los niños... parte 2

centinela666

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2010
k hay amigos bakunos, hubo algunos comentarios en el otro, por ejemplo de q por que les enseño mi furifais a mis hermanos??... en primero no se los enseñe, habia salido del baño cuando me bañe, no me di cuena que estaban ehi mirando y me quite la bata, fue algo xistoso pero ni modo...

bueno empezemos cn las "cuestions" de los peques, ah! y ya saben que si tienen alguna ustedes compartanla...

1.-hermano, por que ves niñas sin ropa? (me cacharon viendo una de esas pelis):jijiji:
2.-cuando sea grande voi a ser dinosaurio?(come danoninos)
3.-por q mi maestra tiene sus chichis bien como colgadas?
4.-le puedo echar sal a mi flan? es que le falta
5.-uy por que mi helado esta tan frio?
6.-adonde se esconde el sol cuando es de noche?
7.-por q en el radio no se ve mi pelicula del rayo mcqueen?
8.-si le dejo d pegar a brau (mi hermanito) me regalas tu laktok?
9.-por q mi abue esta como q arrugada? no le podemos echar domny? (asi le disen al downy)
10.-si me quitan un pie me crece otro, verdad?

pues hasta ahorita son esas, esperemos mas.

aaww ternuritos :cute: por cierto aguas cuando veas napb y haya niños

jejej yo no tengo hermanitos :( ni sobrinitos ni primitos serca :S

k hay amigos bakunos, hubo algunos comentarios en el otro, por ejemplo de q por que les enseño mi furifais a mis hermanos??... en primero no se los enseñe, habia salido del baño cuando me bañe, no me di cuena que estaban ehi mirando y me quite la bata, fue algo xistoso pero ni modo...

Jajajajajaja, pretextos jajajaja.
No te preocupes no es enserio, aqui todo es broma.

Los niños siempre tan inocentes jajaja

y ya no te han preguntado por el furifais?????...jajajajaj ntc....

bueno serán tiernos y todo
pero una vez estaba en un avión y tenia un niñito atras de mi y no hacia mas que molestar ¬¬

bueno serán tiernos y todo
pero una vez estaba en un avión y tenia un niñito atras de mi y no hacia mas que molestar ¬¬

Cierto, y es terrible si se pone a gritar, patear la parte trasera del asiento o mas aun a chillar gulp!:histerica:

[YOUTUBE]yQPS5TUuHDA[/YOUTUBE]jiji me acorde d un video

jajaja a mi una vez me preguntaron cuando se fue la luz en la noche......¿porque los carros si tiene luz?.....

augggggggggggggg asi son de lindos los nenes jejejejejejejeje el mio me dice que kiere que le compre un bb mi vidaaaaaaaaaaaa como si esos se compraran....... jejejejeje

las cosas divertidas de tener un hermanomenor, lastima ke no tengo :(

Volver