Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como amo a los niños... parte 2

jajaja a mi me han preguntado por que los gatos y los leones se parecen?? y pues una vez dije, que el leon era el abuelito del gato por eso estaba grandote, e igual pregunto si pleitos mi gato seria un leon de viejo,, como le explicas la evolucion a un niño, no creo en eso de decirle que dios lo creo por que si,,,

una vez paso esto con mi hija

hija: SNIF...mamá... canto horrible...

yo: No mi vida...cantas hermoso como los mismos angeles mi cielo...

hija: NOOOOO canto horrible..canto como TU.

nota: iba en un autobus lleno de gente...y se escucho mas de una risa sonora :(

187823_201471619885158_1549916_n.jpg

jajaja es verdad los niños sacan cada cosa y más q parece q traen radar para aparecer en los momentos más inoportunos

Parece que mis comentarios de odio a los niños y la necesidad de que los eduquen son borrados sistemáticamente, así que no comentaré.

cuando abri el post ya me imaginaba a michael jackson en el inicio
jajajaja

jaja pss iio tengo 3 sobrinas y una de ellas me pregunto ke si el principe azul trabaja.....porke kiere uno ke la la despierte kon un beso......

La ternura de los becerrines verdad?
Dios los bendiga.

neta q me laten sus preguntas, hace unod dias me pregunto si superman estaba tontito, q por q se ponia el calzon afuera?,,,,, jejeje no supe q decir.

despues pregunto si a linterna verde lo habia mordido una lampara como a spiderman???........ jajaj eso si me hizo reir

Volver