chevrio
Bovino maduro
- Desde
- 17 Feb 2010
Me puedes tomar en cuenta?
delapam
ya tomalo en cuenta a del pan que diga delapam ezkazi, ya apuntalo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me puedes tomar en cuenta?
delapam
chale ya ni me eh podido conectar
Que onda cazzti ya volviste de tu viaje a paris? jajaja
ojala y Te puedas volver a conectar
saludos
hola como estan solo pasaba a saludar y a preguntar una duda que tengo...
se dice que el señor REPTILO anda diciendo a la gente de live que no le quiero regresar sus juegos de PS3, hay alguien que pueda confirmar esto...
me gustaria saver la verdad, no le e podido preguntar personalmente ya que no lo he visto conectado y en el ps3 cada que me conecto tiene poco de irse.....
asi que por eso me gustaria saver que saven ustedes.....
saludos..![]()
el uri me dijo que ya no te compraras una 360 mal pedo
a mi me paso algo paresido que abia una actualisasion y cuando la iba a cargar no me dejaba entrar y eso ni jugar ni conectarme a xbox live los weyes de a los que les able para reportar el xbox me dijeron ke borrara todo lo del disco duro aber si se podia reparar pero no se pudo no se si a ti se te sirba esa mamada de borrar todo lo del disco durohey.... k onda vatos... se me madre... mi 360..!!! no lee los diskos... ya pedi el request para repararla pero ya paso la semana y ni me han mandado la caja para mandarla... kreen que es normal... o a ustedes le llega devolada???
ps apuntanosyo mero me apunto....a darle..
ps apuntanos
te recomiendo que me agregues a mi soy el mmienmbro pro a y ise una cuenta de un mes para todos esos bakas ke kieran subir de nibel solo abisenbe arre
bakas saludos:metal: