Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Solo creo que lo unico que murio es el tema, ya no somos tan posteadores como antes.
Faltan un par de miembros, la cherry, ipachex, melomano que de vez en cuando pasan por estos rumbos.
segun yo el clan es libre nomas tienes que abisar y yahola no se si sigan reclutando jugadores pero a mi me gustaria ser parte mi gamertag es
xWDx DIaNIthA 7 y juego "practicamente" de todos los juegos
y pues si ya no me aceptan solo diganme como le pusieron al clan finalmente jeje me dio flojera leer todo y ps ojala me acepten y si no ps de lo que se pierden
hola no se si sigan reclutando jugadores pero a mi me gustaria ser parte mi gamertag es
xWDx DIaNIthA 7 y juego "practicamente" de todos los juegos
y pues si ya no me aceptan solo diganme como le pusieron al clan finalmente jeje me dio flojera leer todo y ps ojala me acepten y si no ps de lo que se pierden
segun yo el clan es libre nomas tienes que abisar y ya
y ess obligatorio pasarme tu face n.n y soy general !!!:metal:
saludos bakunos
es que ya la mayoria andamos en facebook... hay que actualizarse chavoooos
No mames cabron, enseñate algo de ortografía.segun yo el clan es libre nomas tienes que abisar y ya
y ess obligatorio pasarme tu face n.n y soy general !!!:metal:
saludos bakunos
baaa una reta contra mi eyos ya no pueden por ke nomas juegan el reach mas ke kieras en el reach pero si es en el halo 3Reto a tu clan contra mi team aceptas?
calmate wapo n.nNo mames cabron, enseñate algo de ortografía.
Ademas, para que quieres que te agregue la chava al "feisbu" si estas re feo.
¡Agregame a mi!
Jaja.
tecreas
¡Nuevos rangos de Reach!
Chequen el progreso aqui:
http://www.highimpacthalo.org/forum/showpost.php?p=833249&postcount=1
Para que le liberen los nuevos rangos se tienen que cumplir 117 millones de desafios
¡A darle!
Actualizarse? Facebook es del año pasado, lo nuevo es Diaspora. De cualquier forma, menos Face y más Book. :cucu: