chevrio
Bovino maduro
- Desde
- 17 Feb 2010
Me puedes tomar en cuenta?
delapam
ya tomalo en cuenta a del pan que diga delapam ezkazi, ya apuntalo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Me puedes tomar en cuenta?
delapam
chale ya ni me eh podido conectar
Que onda cazzti ya volviste de tu viaje a paris? jajaja
ojala y Te puedas volver a conectar
saludos
hola como estan solo pasaba a saludar y a preguntar una duda que tengo...
se dice que el señor REPTILO anda diciendo a la gente de live que no le quiero regresar sus juegos de PS3, hay alguien que pueda confirmar esto...
me gustaria saver la verdad, no le e podido preguntar personalmente ya que no lo he visto conectado y en el ps3 cada que me conecto tiene poco de irse.....
asi que por eso me gustaria saver que saven ustedes.....
saludos..
el uri me dijo que ya no te compraras una 360 mal pedo
a mi me paso algo paresido que abia una actualisasion y cuando la iba a cargar no me dejaba entrar y eso ni jugar ni conectarme a xbox live los weyes de a los que les able para reportar el xbox me dijeron ke borrara todo lo del disco duro aber si se podia reparar pero no se pudo no se si a ti se te sirba esa mamada de borrar todo lo del disco durohey.... k onda vatos... se me madre... mi 360..!!! no lee los diskos... ya pedi el request para repararla pero ya paso la semana y ni me han mandado la caja para mandarla... kreen que es normal... o a ustedes le llega devolada???
ps apuntanosyo mero me apunto....a darle..
ps apuntanos
te recomiendo que me agregues a mi soy el mmienmbro pro a y ise una cuenta de un mes para todos esos bakas ke kieran subir de nibel solo abisenbe arre
bakas saludos:metal: