Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!A chinga´o...
Osea como chevrio?
Que alguien me explique...
P Ese chevriooooooo....
A chinga´o...
Osea como chevrio?
Que alguien me explique...
P Ese chevriooooooo....
Me la pelas pinche gaylo.ke es lo que no entiendes imbecil lo de sacar el post de las letras normales?
si es eso pues no mames cuando un post deja de ser utilizado se pone en letras normales y cuando hay algo nuevo que ver en este se pone el nombre en negrita
pd: el borderlands esta chingon.......
saludos :metal:
ke es lo que no entiendes imbecil lo de sacar el post de las letras normales?
si es eso pues no mames cuando un post deja de ser utilizado se pone en letras normales y cuando hay algo nuevo que ver en este se pone el nombre en negrita
pd: el borderlands esta chingon.......
Me la pelas pinche gaylo.
Ya lo demostre en Halo 3 y en Left 4 Dead
haha
Falta menos para el Reach, y por consiguiente se elevara la cantidad de post en el tema.
Alguien juega L4D2 en PC? Lo descargue y mi PC si lo levanta. Haber si nos hechamos unas partidas en Multijugador =D
que onda mayluuuuuuuuu t vas a volver loco:histerica: con el boederlands jaja
a ver si lo compro
no mames pinche ezkazi compratelo el L4D2 de aqui a que salga
el rich ya volviste a juntar la feria
jajaja o sea que con unos besotes que le de ezkaso al panic y ya cayo jajaya todos saben que lo que tu digas es lo contrario
y pues mandale un mp a la cherry que es el que se la pasa jugando el left 4 dead en pc, y conoce server que no da lag y que se juega de hasta 8 en campaña ya que esta hack
que pedo chevriouuuu compralo asi podre jugar con alguien que hable español por que no me he topado a ninguno
el ezkazo no va a comprar el L4D2 por que ya lo tiene el panic, eso quiere decir que en un par de semanas lo tendra el ezkazo tambien
noma su clan esta bn culero en su clan solo hay pendejos q saven jugar pero estan bn pendejos para jugar apuesto q ni sikiera saven usar el sniper o el br apuesto a q no saven cual es el br ni el sniper bola de pendejos yo soy general 5 estrellas ustedes estan bn pendejos
noma su clan esta bn culero en su clan solo hay pendejos q saven jugar pero estan bn pendejos para jugar apuesto q ni sikiera saven usar el sniper o el br apuesto a q no saven cual es el br ni el sniper bola de pendejos yo soy general 5 estrellas ustedes estan bn pendejos
te apollo eialansito jajaja pero lo de generar no tiene nada q ver jajajaj yo soi 40 en un cuenta y en la otra 48 y ehh ganado a generales de 5 estrellas
jajaja o sea que con unos besotes que le de ezkaso al panic y ya cayo jaja
tipico niño obeso que lo agarran de su pendejo y biene a ajerar a jente que ni conose creeyendose bien bergas nomas por que es 5 estreyasnoma su clan esta bn culero en su clan solo hay pendejos q saven jugar pero estan bn pendejos para jugar apuesto q ni sikiera saven usar el sniper o el br apuesto a q no saven cual es el br ni el sniper bola de pendejos yo soy general 5 estrellas ustedes estan bn pendejos
pero para los madrasos es un pinche maricontipico niño obeso que lo agarran de su pendejo y biene a ajerar a jente que ni conose creeyendose bien bergas nomas por que es 5 estreyas
Jajaja. Y...?noma su clan esta bn culero en su clan solo hay pendejos q saven jugar pero estan bn pendejos para jugar apuesto q ni sikiera saven usar el sniper o el br apuesto a q no saven cual es el br ni el sniper bola de pendejos yo soy general 5 estrellas ustedes estan bn pendejos
jajajaj seguro compro la cuenta en mercadolibre o le ayudaron a subirle el nivel... que bastardo...jajajnoma su clan esta bn culero en su clan solo hay pendejos q saven jugar pero estan bn pendejos para jugar apuesto q ni sikiera saven usar el sniper o el br apuesto a q no saven cual es el br ni el sniper bola de pendejos yo soy general 5 estrellas ustedes estan bn pendejos
"eialansito" Me suena como a nombre de balsero; como el niño ese que tiraron al mar, juliacito el balserito o algo así, jajajaja.