Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ne no chinguen soy fan de naruto pero del puto halo no, tengo un 360 pero no juego pendejadas hagan un clan para el gears 2 o para el rimbow six vegas dos y me uno, no niñadas de halo.....
ne no chinguen soy fan de naruto pero del puto halo no, tengo un 360 pero no juego pendejadas hagan un clan para el gears 2 o para el rimbow six vegas dos y me uno, no niñadas de halo.....
no mames jajajajaj eres fan de naruto y no de halo yo veo mas puto a naruto jajajaj
pero como kieras astu clan de putos narutos y ya jajajaja
no mames jajajajaj eres fan de naruto y no de halo yo veo mas puto a naruto jajajaj
pero como kieras astu clan de putos narutos y ya jajajaja
pos aki ando jugando y ya esta el tugsol adentro
pos aki ando jugando y ya esta el tugsol adentro
chale, haber si alrato me conecto, estar jugando COD 2 tratando de sacar los logros..
vale madres.. inche Live esta a 10$ un mes y mi papa no me qiere prestar su tarjeta para comprarlo
sale, al raton los veo
chale, haber si alrato me conecto, estar jugando COD 2 tratando de sacar los logros..
vale madres.. inche Live esta a 10$ un mes y mi papa no me qiere prestar su tarjeta para comprarlo
sale, al raton los veo
hola gente aki el compa moroko vuelve al servicio ya que hace unos 20 minutos compre mi xbox por fin y este si tiene garantia no como el otro espero verlos al ratillo que la prenda por primera vez soy tan feliz que casi lloro de la emocion jejejeje
jajajaja no manches es una onda bien jalada eso de no tener dinero pero wey de verdad ahorra ya no te gastes todo tu dinero en permanentes que lo unico que haces es verte vien jalado yo que tu mejor seguia brincando en la calle y asi juntarias dinero de los viegitos raboverde que pasen jajajajajajaja unzadita:unzadita:unzadita:chale, haber si alrato me conecto, estar jugando COD 2 tratando de sacar los logros..
sale, al raton los veo
trabaja, no sea huevon, vete a un mercadito y pidele trabajo al de las verduras, te dira: ven mañana a las 6 am y ayudas a descargar, te pagan como unos 70 varos, hay tu decides cuanto tiempo le sigues
es el trabajo mas rapido y seguro de conseguir que conosco, aaaa pero eso si e, canza un buen
felicidades y bienbenido de nuevo espero encontrarte pronto y perdona por no contestar ayer en el messenger lo que pasas es que deje prendida mi pc del trabajo y nunca la apagaron y esa fue la razon de no contestarte ; pero eso es lo de menos yo creo que nos vemos en la semana y jugamos un rato juntos deveras no se olviden que hoy en la noche es un dia bueno para desvelarnos....... :comillas:aunque siempre me quedo dormido:comillas:hola gente aki el compa moroko vuelve al servicio ya que hace unos 20 minutos compre mi xbox por fin y este si tiene garantia no como el otro espero verlos al ratillo que la prenda por primera vez soy tan feliz que casi lloro de la emocion jejejeje
haber si me puedo conectar, el byopen se mocho con un codigo de un mes.. no mamn qe pinche suerte tengo!...y jugamos un rato juntos deveras no se olviden que hoy en la noche es un dia bueno para desvelarnos....... :comillas:aunque siempre me quedo dormido:comillas:
haber si me puedo conectar, el byopen se mocho con un codigo de un mes.. no mamn qe pinche suerte tengo!
Primero Otico Maldito se mocha con una de un mes y ahora byopen! :vientos:
muchas gracias señoras!
Haha pos aca en el vicio :chin!:queonda que haciendo por estos rumbos
haha ese taller...:chin!: avecez me dan ganas de volverlo ah abrir pero 2 minutos mas tarde digo.."aa que weba!" y ya no lo hagopues bienvenido y aver cuando nos encontramos en live y checate la primera pag.
y pues creo ke kachi tenia un taller de firmas al menos por eso se me hace conocido a mi
Haha pos aca en el vicio :chin!:
haha ese taller...:chin!: avecez me dan ganas de volverlo ah abrir pero 2 minutos mas tarde digo.."aa que weba!" y ya no lo hago
y lo de la primera pagina lo lei 2 vecez pero no lo entiendo xD no podrian ponerlo un poco mas claro?