Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el ezkazi unzadita: tambien tubo que ocupar el traductor......andale moro asi nos llevamos wey
jaja
nel we, se un poco de ingles we, desde los 7 hasta los 11 años estudie ingles en la escuela en la qe hiba, no lo domino muy bien pero entiendo perfectamente lo qe dicen en una conversacion entre dos gabachosel ezkazi unzadita: tambien tubo que ocupar el traductor......
jajajajajajajaja
hay esta lo malo de la educacion en mexico :chavo:
yo con 5 años me basto we, lo demas lo he aprendido del grandisimo internet we, el maestro de mi escuela, qe da ingles, si le dices maestro no qeremos trabajar!! dice esta bien solo qe no hagan ruido!jejeje no lo traduje con la madre del google pk si c ingles seria el colmo ya que desde que tengo uso de razon he estado en escuelas bilingues
gracias por el reporte we! ya lo puse como miembro oficial :metal:solo reportando de Mr Corsso ya es miembro oficial ya que estubo jugando el dia de hoy con tugstol y con migo asi que felicidadez por el nombremiento miembro oficial.....
yo quiero ser de tu clan we
que necesito men?
por cierto cuando es el mantenimiento de livelastima hoy tendre que hir a la escuela, hahaha chale y yo que ayer ya me avia ilucionado de que me la iva a pasar jugando todo el dia, maldito mantenimiento a xlive
por cierto cuando es el mantenimiento de live
que castrante y uno aca sin xbox
jejej oie tugstol como te ha funcionado la fuente we