Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ps solo pa decirles que hoy hay reta obligatoria, ya me llego la fuente asi que hoy nos desvelamos jajaja si puedes
gracias moroko
su cabeza confundida por la :mota:aaaah no manches...
ayer qe lo postee hiba en el 1000 we, el mensaje mil era mio y ahora dice qe es el 999..
chingao! ni pex, me esperare al 2000
aaaah no manches...
ayer qe lo postee hiba en el 1000 we, el mensaje mil era mio y ahora dice qe es el 999..
chingao! ni pex, me esperare al 2000
ps que paso, ayer que me puse a jugar ni sus luces, y otra cosa que quisiera que me expliquen,
que paso con las listas de juegos
ahora ya no hay miticos o como estubo esos movimientos mientras no andava
ja todos odian a la escuela y lo malo es que no saven que falta les va a hacer cuando quieran un buen sueldo... jajajaja asi que no digas eso mas bien vendita escuela ya veras por que lo digo >_<
ja todos odian a la escuela y lo malo es que no saven que falta les va a hacer cuando quieran un buen sueldo... jajajaja asi que no digas eso mas bien vendita escuela ya veras por que lo digo >_<
oigan weyes, qe puede pasar si...
acabando la entrega de papeles y ya los tenga en mi mano mando a la ***ngada a mi nche subdirectora?? ya no me puede hacer nada??
esqe tengo unas ganas de mandarla para alla qe no manchen..
la neta no la odie y no creas que fuy tan matado lo que pasa es que en ese tiempo ya estaba trabajando para grupo redio centro y pues la paga era buena y seria mayor si tuviera mas estudio yo creo por eso no odie la escuelapues tandras razon pero no me vayas a decir ke yu no odiaste la escuela en tus tiempos en los ke asistias
aunke kien sabe si lo recuerdes fue ace siglos para ti jajajajajajajaj
y como sea se ke me servira a futuro por eso sigo asistiendo si no pensara eso desde cuando la hubiera dejado de lado
no ma que consejos le das al pollito del ezkazi... mejor dile que se espere las carnes y que un dia balla de visita ya pasando todo el desorden y si de casualidad todavia quiere pues que lo haga si no, entonces solo fue el momento que te daba coraje y nadamascomprendo lo ke dices
y si claro ke puedes hacer pero hasta el dia de la seremonia de graduacion ya que te hayan echo la fiesta y todo y ke hayas recogido todos los papeles que esten en tu escuela
o simplemente sales de la escuela te kitas la camiseta del uniforme y le echas de la madre asi no puede hacer nada contra ti aparte de mentartela ella
porke una vez sin uniforme pasas a ser una simple persona mas y ya no eres un estudiante o al menos eso recuerdo del reglamento jajjaaja
la neta no la odie y no creas que fuy tan matado lo que pasa es que en ese tiempo ya estaba trabajando para grupo redio centro y pues la paga era buena y seria mayor si tuviera mas estudio yo creo por eso no odie la escuela
no ma que consejos le das al pollito del ezkazi... mejor dile que se espere las carnes y que un dia balla de visita ya pasando todo el desorden y si de casualidad todavia quiere pues que lo haga si no, entonces solo fue el momento que te daba coraje y nadamas
oigan weyes, qe puede pasar si...
acabando la entrega de papeles y ya los tenga en mi mano mando a la ***ngada a mi nche subdirectora?? ya no me puede hacer nada??
esqe tengo unas ganas de mandarla para alla qe no manchen..
me apunto si aun ay cupo. Soy fanatico de halo 3, y que mejor equipo que uno de raza latina!
mi GT: Mr Corsso
saludos