Clan Bakuno en X360

tugstol

Bovino Milenario
pa que vean que no soy tan malo como lo hace parecer mi voz, te les regalo mi mensaje numero 1000 y con eso quiere decir que ya soy milenario jajaja
 

elmaylo

Bovino adicto
ne no chinguen soy fan de naruto pero del puto halo no, tengo un 360 pero no juego pendejadas hagan un clan para el gears 2 o para el rimbow six vegas dos y me uno, no niñadas de halo.....
jajajajajjaja
este wey si ke me hiso reir jajajajajaj
si no kieres jugar halo pues no juegues y no tienes que opinar

y pues i en relidad hubieras checado el tema te darias cuenta de que aparte de halo muchos de los bakunos de la lista juegan de todo no nada mas halo hay mas de 1 ke juega mucho gears y rainbow six
 

byopen

Bovino adicto
ne no chinguen soy fan de naruto pero del puto halo no, tengo un 360 pero no juego pendejadas hagan un clan para el gears 2 o para el rimbow six vegas dos y me uno, no niñadas de halo.....

no mames jajajajaj eres fan de naruto y no de halo yo veo mas puto a naruto jajajaj
pero como kieras astu clan de putos narutos y ya jajajaja
 

elmaylo

Bovino adicto
no mames jajajajaj eres fan de naruto y no de halo yo veo mas puto a naruto jajajaj
pero como kieras astu clan de putos narutos y ya jajajaja
esta bien burlarse byopen pero ten un poco de cuidado porke le pueden dar un punto a tu cuenta por ofensa al resto de los usuarios aunke sea verdad lo ke dijiste jajaja

y como dice el tugstol aver cuando pones un dia para ayudarte a sacar el logro
 

iRulezzz

Bovino Milenario
chale, haber si alrato me conecto, estar jugando COD 2 tratando de sacar los logros..
vale madres.. inche Live esta a 10$ un mes y mi papa no me qiere prestar su tarjeta para comprarlo :(
sale, al raton los veo
 

tugstol

Bovino Milenario
chale, haber si alrato me conecto, estar jugando COD 2 tratando de sacar los logros..
vale madres.. inche Live esta a 10$ un mes y mi papa no me qiere prestar su tarjeta para comprarlo :(
sale, al raton los veo

trabaja, no sea huevon, vete a un mercadito y pidele trabajo al de las verduras, te dira: ven mañana a las 6 am y ayudas a descargar, te pagan como unos 70 varos, hay tu decides cuanto tiempo le sigues

es el trabajo mas rapido y seguro de conseguir que conosco, aaaa pero eso si e, canza un buen
 
hola gente aki el compa moroko vuelve al servicio ya que hace unos 20 minutos compre mi xbox por fin y este si tiene garantia no como el otro espero verlos al ratillo que la prenda por primera vez soy tan feliz que casi lloro de la emocion jejejeje
 

tugstol

Bovino Milenario
chale, haber si alrato me conecto, estar jugando COD 2 tratando de sacar los logros..
vale madres.. inche Live esta a 10$ un mes y mi papa no me qiere prestar su tarjeta para comprarlo :(
sale, al raton los veo
ps ahorita que me acuerdo, si quieres comprar la de un mes por medio del xbox, no vas apoder, por alguna razon no deja y segun imbestigue es por que la cuenta de correo deve ser de estados unidos y a nombre del deuño de la tarjeta a utiliza, todos los datos deven de coinsidir y aparte tienes que llamar a los microsoft para que baliden la tarjeta

como ves es un pedo, mejor junta pal año

hola gente aki el compa moroko vuelve al servicio ya que hace unos 20 minutos compre mi xbox por fin y este si tiene garantia no como el otro espero verlos al ratillo que la prenda por primera vez soy tan feliz que casi lloro de la emocion jejejeje
ayer te vi conectado, pero tenia una hueva, a ver si hoy echamos reta
 

ehr82

Bovino maduro
chale, haber si alrato me conecto, estar jugando COD 2 tratando de sacar los logros..
vale madres.. inche Live esta a 10$ un mes y mi papa no me qiere prestar su tarjeta para comprarlo :(
sale, al raton los veo
jajajaja no manches es una onda bien jalada eso de no tener dinero pero wey de verdad ahorra ya no te gastes todo tu dinero en permanentes que lo unico que haces es verte vien jalado yo que tu mejor seguia brincando en la calle y asi juntarias dinero de los viegitos raboverde que pasen jajajajajajaja :punzadita::punzadita::punzadita:

trabaja, no sea huevon, vete a un mercadito y pidele trabajo al de las verduras, te dira: ven mañana a las 6 am y ayudas a descargar, te pagan como unos 70 varos, hay tu decides cuanto tiempo le sigues
es el trabajo mas rapido y seguro de conseguir que conosco, aaaa pero eso si e, canza un buen
veo que todos teniamos nuestra muy particular forma de obtenr dinero yo en lo personal en mi infancia viva en tepito y pues lo locales y los puestos ambulantes abundan yo me paraba temprano para pasar a los locales para ver que querian que les trajera de desayunar y en por las tardes tiraba la basura de los locales y tambien traia mi mochila llena de dulces por que les vendia dulces y cigarros aunque eran los mas dificiles de conseguir para mi por que en ese tiempo no me los vendian siempre tenia que pedir paro para que me los compraran jajajajaja :metal:
hola gente aki el compa moroko vuelve al servicio ya que hace unos 20 minutos compre mi xbox por fin y este si tiene garantia no como el otro espero verlos al ratillo que la prenda por primera vez soy tan feliz que casi lloro de la emocion jejejeje
felicidades y bienbenido de nuevo espero encontrarte pronto y perdona por no contestar ayer en el messenger lo que pasas es que deje prendida mi pc del trabajo y nunca la apagaron y esa fue la razon de no contestarte ; pero eso es lo de menos yo creo que nos vemos en la semana y jugamos un rato juntos deveras no se olviden que hoy en la noche es un dia bueno para desvelarnos....... :comillas:aunque siempre me quedo dormido:comillas:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
acabo de completar COD 2 al 100% en G´s, es un pedo pasar las misiones en Veterano, aproximadamente me tarde 3 semanas en pasarlo (solo jugando los fines de semana, hubiera sido solo una semana pero ya ven como ando por el examen).
Con este ya son 3 juegos al 100:
*Call of Duty 2
*Doritos: Dash of Destruction
*Lost: Via Domus
 

iRulezzz

Bovino Milenario
...y jugamos un rato juntos deveras no se olviden que hoy en la noche es un dia bueno para desvelarnos....... :comillas:aunque siempre me quedo dormido:comillas:
haber si me puedo conectar, el byopen se mocho con un codigo de un mes.. no mamn qe pinche suerte tengo!
Primero Otico Maldito se mocha con una de un mes y ahora byopen! :vientos:
muchas gracias señoras!
 

kachi

Bovino de la familia
queonda que haciendo por estos rumbos
Haha pos aca en el vicio :chin!:
pues bienvenido y aver cuando nos encontramos en live y checate la primera pag.


y pues creo ke kachi tenia un taller de firmas al menos por eso se me hace conocido a mi
haha ese taller...:chin!: avecez me dan ganas de volverlo ah abrir pero 2 minutos mas tarde digo.."aa que weba!" y ya no lo hago :D
y lo de la primera pagina :( lo lei 2 vecez pero no lo entiendo xD no podrian ponerlo un poco mas claro?
 

tugstol

Bovino Milenario
Haha pos aca en el vicio :chin!:

haha ese taller...:chin!: avecez me dan ganas de volverlo ah abrir pero 2 minutos mas tarde digo.."aa que weba!" y ya no lo hago :D
y lo de la primera pagina :( lo lei 2 vecez pero no lo entiendo xD no podrian ponerlo un poco mas claro?
ps te lo explico rapido:

1.- tienes que agregar a los miembros que aparecen como oficiales en la primera pagina del post

2.-tines que jugar algunas partidas con 2 o mas de los miembros oficiales para ser oficialmente del clan

diras algo facil lor requisitos, pero ps el aveces es dificil encontrarnos, hay si quieres aprovechar hoy me conecto toda la tarde (espero)



pasando a otro tema, ayer estubieron chidas las retas con Mr Corsso y de ustedes ni sus luces, aver si hoy echamos reta un rato
 
Arriba