iRulezzz
Bovino de alcurnia
- Desde
- 20 Nov 2007
- Tema Autor
- #1.121
no ma we, o se porqe tngados te enojas, les avise qe tenia un chingo de lag, mi jefe andaba descargando un archivo de 300 MB y mi hermana estaba baboseando y chismoseando en hi5 de otras personas, el resultado = una mierda para el Xbox en cuanto a velocidad se hablepor cierto hoy juge con el ezkazi y no ma no mato mas que 4 y se pasa, era para que les pusieramos una madrina ya que eran tenientes y capitanes la mayoria....
la neta me enoje y me desconecte porque se pasan les dices todos juntos y no se ballan para que los maten, parecia que les decias :comillas: ve y regalales otra muerte alfin vamos ganando :comillas: y todavia se enojan y me dicen que no me enoje o mas bien no grite que no ma.... cayu
ps ahi si andaba rifando, eran como las 3 cuando empeze a jugar y ps llevaba como 21 y el maylo como 25 cuando me sali, porqe?, porqe tengo qe ir a los cursosho tu trankila mujer esta bien ke sean fregaderas que hayan pedido pero ya sabes que los plebes no son muy buenos que digamos, y la mayoria del tiempo se la pasan corriendo de un lado a otro sin darle a nada.
yo y el ezkazi comenzamos una reta de 2 contra 2 yo y la mujer de todos Ezkazi contra el tugstol y el morokko y lastima ezkazi perdimos solo por 1 pero perdimos kedo 100 a 99 y cabe resaltar que el ezkazi se salio cuando el juego uba a la mitad y yo kede solo al parecer aun no pierdo el toque y si me la puedo rifar contra los miembros del clan jajajajajajja
ke bien saludos
oooh we, ps hay ustedes si no me qieren creer, siempre les digo la neta en vez de decir cosas estupidas para dejarlos jugar, tenia qe hacer tarea!jajaja quien lo diria ayer el moroko andava rifando vastante, despues de esa reta donde ganamos por uno, echamos reta con el master f77 y vasrias veces quedo en segundo lugar jajaja
no que el ezkazi todo lo contrario, ni por que tenia en regerador a lado pudo sobrevivir xD y despues ya sabes sus tipicas excusas para no decir que su papi le pega