Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

• Autor de tema Autor de tema roukW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandiosa actualizacion, destrampada xaparrita... ojala para las siguientes fotos nos dejes admirar bien a la xaparrita... gracias y aqui estamos apoyandolos!!

que tengan buena tarde, muchos besos a xaparrita... ojala un dia nos regalen alguna con dedicatoria, con calma pero espero se pueda... saludos

donde estas xaparrita, aqui estamos esperandote... cuando nos regalaras un videito!!!!.. besos xaparrita

si se pudiera yo quiero una Dedicada....como no....me apunto....ajuaaa....esta linda tu chaparrita men....y que se deje tomar fotos ...no tiene precio....chido aporte.....

excelente aporte muuuy rika tu chica gracias por compartir

saludos, aqui estaremos a que la xaparrita nos haga felices de nuevo... besos xaparrita!!!

Pues re chula tu xaparrita, felicidades, sigan asi,y me gustaria ( si no es mucho pedir) ke me dedicara esta: Chido!!!

Estimado roukW, con todo mi aprecio y respeto...
tu vieja está de lujo..... quien como tú... q te la comes toditida....
de solo imaginarme entre sus piernas....ya se me vino la lechada
saludos a los dos.. y a ella un beso en su almejita rica.

esta deliciosa, como me encantaria encontrarme con esa mujer, chuparle sus ricos pezones, besarle las nalgas, pasar lentamente a su concha y agasajarme ahi, vaya, creo que me voy a venir!

excelente aporte
preciosa la mujer con la que estas se merece todo lo que se le pueda dar y aun le quedamos debiendo

esta muy buena tu chaparrita y pues hay que escribir,para que siga subiendo mas fotos, dile que esta muy guapa

esta bakunadamente rika tu vieja. la neta carnal. mandale mis respetos y a ti tamboen carnal.

TOdavia no aparece la xaparrita, ya por favor dejala que venga a saludarnos!!!

Volver