Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

• Autor de tema Autor de tema roukW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que paso?.. ojala ya falte menos para volver a ver a nuestra chaparrita!!!

a la espera de la promesa.. queremos el regreso de xaparrita!!!!

sin palabras

Wow que mujeron te mandas, muchas gracias por compartir.

Saludala de mi parte y felicitala por esta tan guapa y tan buenota!!! le mando un besote... me quedo esperando mas aportaciones

Actualizacion 24/07/10

Bueno xamakOnes que les puedo decir lo prometido es deuda y aqui les dejo esta pekeña sesion que ya les traimos pendiente un saludo a toda la bandiu y gracias por sus comentarios y siganle echando ganas que mi xaparrita lee todos sus mensajes ahora si como dicen por ahi a lo que te truje chencha :chommy:

a poco no se antoja canijos !! y como dice chente mientras ustedes sigan aplaudiendo nosotros seguiremos aportandO :)

Me acabo de chutar toda la serie de Xaparrita y la neta que está de lujo. A mi me da mas morbo ver las fotos como en la primera serie, con ropita y en la calle, para despues terminar en la habitación sudando y jadeando. Si puedes hacer "fotonovelas" completas estaría de lujo

muy linda.
vaya que tienes suerte...!!!
que bien que compartan su belleza con el corral.
saludos.
*creen que se pueda una dedicada...???
:jijiji:

hermano.. muchas gracias... la xaparrita esta de diez... gracias por regresar... ya no dejen esto tan solo, tambien si hay dedicadas me apunto!!!!

muchas gracias x la actualización bro!! ya sabes, tu chaparrita está de lujo, q buena pareja hacen, felicidades y d nuevo, gracias x compartir las fotos, muy buena q está tu chica carnal!!! saludos para los dos!!

Mas fotos! nuevas poses! =) muy linda la chamaca, que buen trasero! XD

saludos XAPARRITA, ojala un dia vengas a saludarnos.... cuidense y que tengan buenas noches...

Gracias ya andamos trabajando en nuevas poses y nuevas fotos incluso algunos videos por lo pronto yo creo ke no tendremos dedicadas por falta un poco de tiempo pero igual i se nos ocurre alguna idea para poder intereactuar con todos ustedes xamakOnes por lo pronto sigan comentando y disfrutando de mi xaparrita ke les manda muchos besos y ya tambien se anda animando para ser ella quien personalmente conteste sus saludos xD

Que buena esta :)
Lo mejor desde mi punto de vista son sus nalgas... ;)
Pon mas, pero no quites el fondo :( eso le quita belleza a la foto desde mi punto de vista ;)
Saludos.

Volver