Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

• Autor de tema Autor de tema roukW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias ya andamos trabajando en nuevas poses y nuevas fotos incluso algunos videos por lo pronto yo creo ke no tendremos dedicadas por falta un poco de tiempo pero igual i se nos ocurre alguna idea para poder intereactuar con todos ustedes xamakOnes por lo pronto sigan comentando y disfrutando de mi xaparrita ke les manda muchos besos y ya tambien se anda animando para ser ella quien personalmente conteste sus saludos xD

esa voz me agrada hermano!!!... seria genial eso del video, de todos modos aqui estamos al pendiente de ustedes y claro mas de tu xaparrita, a la cual le mandamos millones de besos!!!! y un abrazo para ti bro!!!

wow! que barbaridad!!! que bien esta tu chica!!! felicidades!!! sigan posteando fotos!

Gracias!

esta realmente excitante tu chaparrita,,,,debe ser el sueño humedo de todos!!!!
y espero que algun dia me pueda dedicar una fotografia en esa posicion tan deliciosa que se ve...empinadita y abierta....(con gran respeto)
saludos y gracias a ti tmb por compartir esto!!!!

esta muy bien tu xaparra man ojala y me dediques una al menos me sentiria feliz con una dedicada ya que lo demas lo dijiste bien telo comes tu que envidia de la buena bro saludos

Este aporte no lo habia visto :vientos:

saludos a la bella xaparrita... ya queremos verla de nuevo!!!!!

donde esta la xaparrita?.... donde esta la xaparrita?... queremos a la xaparrita!!!!

Actualizacion 14/08/10

Pues mis muy estimados bacunos aki me tienen de nuevo dejandoles esta pekeña actualizacion recien salidita del comal y que por supuesto no podia dejar de enseñarles; esto es un poco de lo que a mi xaparra le encanta que le haga antes que cualquier otra cosa y que la pone a la temperatura adecuada. :chavo:

Pues caballeros sin mas preambulo aqui les dejo esto a ver si no se les antoja condenadotes que a mi nomas de verlas ya me dieron ganas de comerme esa cosita de nuevo.

y ya saben xamakones sigan comentando xido y bonito para que la xaparra se siga animando a deleirarlos con tan extraordinaria belleza y bueno canijos les dejo que voi a seguir sacrificandome pa ustedes jijos del maiz pa que puedan continuar dandose su tacO
:chommy:

con todo respeto aparte de las chupadas yo le daria unas mordiditas en esa cosita que de seguro a de estar deliciosa..... felicidades sigan asi

aparte de las chupadas yo le daria unas mordiditas en esa cosita que de seguro a de estar deliciosa

Ya vas compadre nada mas me quedo la duda sobre a quien va dirijido tu comentario, si a mi o a la xaparra :chommy:

como siempre muy buena actualizacion esto si es amateur real de la mejor calidad
estaria genial ver unos acercamientos de la cosita de tu chaparrita
saludos

como siempre muy buena actualizacion esto si es amateur real de la mejor calidad
estaria genial ver unos acercamientos de la cosita de tu chaparrita
saludos

Anotado compadre y como mencionas 100% amateur del bueno, pronto estaremos con mas prometido

Pufff! roukW, tu chaparra si se desató ahora, eh! me permites ayudarte para seguir lamiéndola? hhhhhmmmm, muy sabrosona tu chaparrita, hhhmmmm, se me hizo agua la boca nomás de ver lo que te andas comiendo roukW, saludos para ti, y miles de besotes ardientes para ella.

He dicho.

Volver