Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

• Autor de tema Autor de tema roukW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que buuuuuuuenisima chica mis respetos para ti por comenterte tremendo mujeron gracias por compartirla esperamos mas de ella a mi me encanto verla en mini, saludos

Que envidia!!!

Mis muy estimados bakunos, becerros, lechers, chaketeros y demas criaturas asiduas a este sagrado recinto pues lo prometido es deuda y como dicen por ahi mas vale tarde ke nunca, les dejo lo que seria la actualizacion de este humilde post y pues ojala continuen con sus comentarios tan xidos como hasta ahora mi xaparra les manda muchos besos y esperamos pronto tenerles mas material (100% amateur) en linea para que puedan seguir dandose gusto.

Sin mas que agregar les dejo con esta hermosura... mi xaparrita :chommy:

Disfrutenlas canijos que yo me sacrifico por ustedes :cansado:

Caramba hermano!!!! Que suertudo!!!! Que cuero de mujer bro! Mandenme una dedicada de éstas, no? Woww!!!!!!! Que hermosas NALGAS!!!!!!!

que onda con ese video prometido, ojala pronto nos visiten y nos dejen deleitarnos con XAPARRITA!!!!... un verdadero bombon!!!

Y si nos sale callo será en honor a ella, hhhmmmmmm, siempre tan deliciosa tu xaparra!

He dicho.

Mis respetos esta exquisita muy guapa y muy buenas fotos, gracias sigan asi y digan que les hace falta para seguir con mas continuidad compartiendo fotos.

uhh pareciera que las ultimas fotos fueron tomadas en cozumel... saludos y gracias por compartir a tu guapa esposa

Amigo....igual que todos...tienes una niña riquisiama, a cualquiera de nosostros se nos hace agua la boca (y otra cosita, jejejeje) por ella....si puedes y no te molesta me gustaria una dedicada....como Dios la trajo al mundo de frente.....ok... gracias!!!!!

Excelente material, excelente modelo y felicidades a tu xaparra por deleitarnos con su exiquisto cuerpo.

Pues buena nalga traes o tubiste men te felicito saludos y aver que sae despues

Super rica tu chava pero ya hacen falta unas de acercamiento de su pepita o cuando se la dejas ir en su suculenta colita.

Pronto subire unos videos, no dejaremos morir este post, sorry por abandonalos xamakones pro ya saben, el trabajo

Volver