Anteroz
Bovino de alcurnia
- Desde
- 20 Sep 2008
al fin de cuentas es tu libertad, haz lo que kieras al final de todo rendiras cuentas de lo que hayas hecho y yo no los justifico
¿Rendir cuentas a quien?.
¿A un ser imaginario?... Por favor.
Según tu debemos dejar en paz a los que cometen estos actos (porque nadie tiene derecho a juzgar mas que tu ser imaginario), yo digo que en lugar de ENCUBRIRLOS hay que hacer que pague por sus CRÍMENES.
ellos solitos condenados ya estan y su castigo van a recibir y espero asi sea.
No estan condenados, ni siquiera se les hizo un juicio con eso de que el Vaticano encubrió a los criminales, ¿castigo?, si nunca lo recibieron.
Por que recuerda que las leyes civiles existen y para eso Dios nos dio inteligencia
La inteligencia no nos la dieron los duendes, las hadas, los dioses o los fantasmas, nos la dio la naturaleza y veo que muchos se niegan a usarla.
Las leyes civiles existen, sin embargo gracias a los fanáticos, a don dinero y corrupción, los criminales (en este caso miembros de la iglesia), son encubiertos negando así la justicia.
No importa si son o no son de la iglesia, yo soy médico y si se de algún colega médico que comete estos actos, no lo voy a encubrir, alegando que nadie tiene el derecho de juzgar.
para usarla tambien en estos caso no nomas para saber prender la computadora y hacer maravillas con ella, saludos
Usa entonces la inteligencia en lugar de desperdiciarla con tonterías del tipo "no hay que juzgar".
Si uno de esos cerdos abusara de algún familiar tuyo (que espero que nunca pase), ¿lo encubrirías también?.
Eso no es ser inteligente, ni seguir la palabra de dios, eso es ser un cómplice del delito.