Ahora voy yo:
"alguien que firma con la palabra "infierno" en ingles, pues claro que no cree en la perfección de Dios, totalemnte entregado al Demonio...que triste" Si fueras tan "entregado a dios", no tendrias por que criticar a una persona por lo q tiene en su firma, ni si quiera por lo que escribe, necesitarias conocer a esa persona y ver como se desempeña bajo las leyes de tu "dios"
"y no lo dudo que lo podamos evitar, tantas cosas que se pudieron haber evitado, guerras, corrupcion, mandarle algo de ayuda a al gente que muere de hambre, aprobar el aborto, tantas cosas terribles que se pudieron haber evitado....pero como no son de la iglesi ps no le tomaron importancia verdad????"
Dime, tu que hiciste para que estas cosas "malignas" no sucedieran?, no me refiero a tu iglesia o tu templo, dime TU que hiciste?, y si hiciste algo, te felicito por ello, por seguir tus ideales, de acuerdo que la guerra no deberia existir, ni la corrupcion. Pero sin ellas tampoco hubieramos avanzado en nuestro desarrollo como seres humanos, no me digas que durante la edad de media, mientras la religion reinaba fue la mejor epoca? La gente que muere de hambre, a llegado a ese punto por la razon de que no se unen en un mismo objetivo, de salir de su hoyo, si se comprendieran tal vez podrian hacerlo. Pero muchas veces en vez de eso, pelean y alegan de quien tiene al "dios" verdadero...
"Al contrario, los condeno, entiendo que son humanos y por eso se equivocaron, no se equivocaron por ser miembros de la iglesia, la iglesia no transforma a demonios a la gente, contigo estaria de acuerdo a que debe la iglesia castigar, encerrrar y ahcer que las leyes civiles se cumplan, asi como brindar total ayuda a las victimas...eso que ni que... lo de la imperfeccion, a fina de cuentas sabes qu es verdad..."
Siguiendo tu pensamiento, tu tampoco tienes el derecho de "condenar", eso solo lo puede hacer dios, de no ser asi estas cayendo en pecado. Cada ser humano, cada ser viviente, sabe que es bueno y que es malo, esta en nuestro ser; el diablo no manipula a la gente, la gente acepta seguir su propia maldad,por el hecho de conocer que se siente o por que asi lo eligio. Pero una ultima cosa te dire, yo no creo en tu dios, ni en alguna religion, respeto las ideas de jesus, buda y algunos otros profetas, por que tuvieron razon y en su tiempo no fueron comprendidos; y apesar de eso, soy una persona con conciencia y principios eticos, que respeta a sus semejantes y trata de ayudarlos, no reprimo mi amor al projimo y con todo esto, sigo sin creer en él y eso no me convierte en un demonio, ni tampoco soy un "deboto" del señor, se lo que hago, y si daño a alguien debo pedirle perdon a esa persona. Nadie mas me lo dara.
Gracias.