Sigue sin tener sentido esta frase. Se necesita una mente enferma para actuar de esta manera, aunque lo pretendas hacer ver como que todo ser humano tiene el potencial para hacer tal mal. No es cierto lo que dices...
Yo no veo Televisa, pero por lo que sé, este tipo de noticias no tiene relevancia en esos medios. Allá solo hablan de lo bonita que son las peregrinaciones a la virgen o comentarios de los obispos y arzobispos.
¿Cómo se benefician las grandes compañias de este tipo de noticias?
¿Y qué crees que hacemos en este foro?¿crees que es un lugar para criticar exclusivamente a la iglesia?
Debemos criticar todo lo que está mal, así sea la iglesia, el gobierno o grandes empresas privadas, aquí agarramos parejo y si no crees, léete unas 10 páginas de esta parte del foro.
Claro que sí y hasta más. No es posible que una institución que dice ser la fuente de salvación permita y oculte atrocidades.
¿Aquí que carajo tienen que ver empresas?¿de qué manera las implicas?
Hasta donde sé, el tema habla de cómo el Vaticano encubrió abusos a niños sordos, veniste a decir que no creyéramos todo lo que nos dicen(en lo cual estoy de acuerdo, hay que tener criterio para todo), pero regresas y pretendes desviar la atención hablando de empresas y gobiernos. Hay temas de sobre que se enfocan en criticar a gobierno y empresas en este foro.
Mejor hubiera sido que no regresaras a contestar. Solo venista a defender al Vaticano y de una manera mediocre, con el argumento de que no debemos ser duros con él por que hay otros que también cometen injusticias. Eso es querer desviar la atención, eso es querernos ver la cara de tontos. Si es eso lo que crees, estás equivocado.
En cuanto a tu argumento de que no creamos todo lo que nos dicen, tienes razón, pero para eso existen este tipo de foros que permiten a muchos formarse un criterio, gracias a que hay compañeros que colaboran tanto con sus temas como con sus informados comentarios(claro, no falta el desinformado como tú, que pretende minimizar las cosas), ya cada quien es responsable de leer e interpretar la información, con lo que puede mejorar su criterio y su perspectiva de las cosas.